Martes Deco: Grandes ratos en la cocina

By Ana - enero 31, 2012

Buenos días,
Desde bien pequeña recuerdo pasar muchos ratos en la cocina de casa de mis padres, y una de las frases que mi madre solía decir es "El día que me reforme la cocina, quiero tener una cocina muy grande". Por aquel entonces no entendía porqué mi madre quería una cocina más grande. Si teníamos una mesa en la que podíamos comer y cenar los 4 sin necesidad de tener que hacerlo en comedor. Es más, cuando venía una quinta persona a casa, también cabía. 
Hace unos años, mis padres se reformaron la casa y se hicieron una cocina-comedor muy acogedora, se cargaron el comedor de su casa y el salón-comedor pasó a ser sólo salón. Concepto, que mucha gente no entiende, pero que a mí no me pareció nada raro teniendo en cuenta nuestra forma de vivir. Como os he comentado alguna vez, mi madre es una gran cocinera, motivo por el cual pasa un montón de horas en la cocina. Como en casa siempre hemos sido de disfrutar de la cocina, la verdad es que parte de esos ratos que mi madre pasa en la cocina, estamos haciéndole compañía :-)),  gracias a esos ratos sin darme cuenta me he ido aficionando a la cocina.
Ahora, después de llevar varios años independizada y estando encantada con mi casa, entiendo a la perfección a mi madre cuando decía aquello de "El día que me reforme la cocina, quiero que sea muy grande".Lo único que siempre digo que le falta son metros :-)) y pro eso sueño con poder tener algún día una cocina grande, donde pasar esos ratos en familia mientras disfrutamos de cocinar. Día a día, voy haciendo mis pinitos en la cocina y la verdad es que cada día me gusta más:-)). Por eso hoy, os traigo cocinas que ya tengo guardadas en mi carpeta de decoración, para cuando me vaya a reformar mi cocina, pueda coger las ideas que más me gusten ;-))












¿También os gustan tanto las cocinas?

Un besazo y feliz día ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Síiiii!!! Para mí son el centro neurálgico de una casa! el rincón más acogedor y más especial! =) Me encanta soñar con esas imágenes ;)


    Un besazoooooo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Esa cocina es fantástica me encantannnnn, te sigo desde hace unos días, te gustó mi blog, si crees que lo merece anímate a seguirlo como compañeras, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar