Jueves de Belleza: Mi nueva crema de Vitamina C

By Ana - enero 05, 2012

Buenos días,
¿Cómo va la semana?, la verdad es que la mía un poco loca, y es que hasta ayer estuve haciendo de "Rey Mago", pero ya lo tengo casi casi todo listo :-)). Sólo me quedan las tonterías de última hora que por otro lado son las que más me gustan jijijijiji.
Pero no me olvido de que hoy es Jueves y para inagurar los Jueves de Belleza del 2012, he decidido hacerlo presentándoos mi nueva crema, y es que "Año nuevo, crema nueva". La verdad es que ha coincidido que el Lunes me quedé sin crema base. Al principio, no tenía muy claro cual comprarme, sólo sabía que me apetecía cambiar. Así que, entre que me disponía a investigar nuevas opciones para mi piel, pasé por una farmacia que tenía una oferta buenísima. Y es que hace unos inviernos era fan total a la crema C-Vit de Sesderma una crema antioxidante y que me dio un resultado 10 el invierno que la usé, ya que gracias a la vitamina C mi piel estuvo muy protegida frente a la agresiones del frió.
Así que, cuando vi la oferta de la crema y el sérum por 27,75€, no lo dudé y entré a comprarmela. 



Éstas son mis dos nuevas adquisiciones para sobrellevar el frío del invierno, aunque de momento en Valencia el tiempo se está portando muy bien :-)).
La crema ya la conocía, pero tengo que reconocer que ahora que la uso junto con el sérum el resultado es mucho mejor. Mi piel está perfectamente hidratada :-))))

¿Habéis adquirido cremas nuevas?

Un besazo y esta noche a portarse bien que vienen los Reyes Magos. Espero de todo corazón que paséis una noche muy muy especial y que mañana tengáis un día de fiesta 10.
Mil besos :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios