Jueves de Belleza: Pon color a tus labios

By Ana - diciembre 15, 2011

Buenos días,
Por fin Jueves, ya no queda nada para que llegue el fin de semana :-)), este finde sólo espero estar ya recuperada de la faringitis que ha decidido hacerme una visita no muy grata :-((. Así que espero que dentro de unos días la "carusa" de enferma que tengo desde hace unos días.
Bueno, dejo de enrollarme, que soy única jajaja!! parece que cómo el médico me ha mandado callar para no irritar más la garganta, tengo que desahogarme por este medio jejeje!!. Al lío, es Jueves y volvemos a los Jueves de Belleza :-))
Se acercan fechas en las que vamos a tener muchas cenas y comidas, así que no lo pienses y estas fiestas píntate los labios. Soy de la misma opinión como Val Garland "Make-up-artist" cuando dice que "La barra de labios es para la cara lo que los tacones son para la figura"

Rouge de Dior

Esta barra de color intenso. Además contiene ácido hialurónico. Su precio es de 31€. Si eres de las que se pintan a diario tal vez no te duela gastarte dinero en una barra de labios. Mi problema es que no las amortizo porque no me pinto casi.
También podemos optar por L'Absolu Rouge de Lancôme, es una edición limitada con fines benéficos


Si decidiera gastarme dinero en una barra de labios, sin duda una de mis opciones sería Rouge Coco de Chanel :-), tengo que reconocer que los colores de Chanel me chiflan



Aunque tengo que confesaros, que como no soy mucho de pintarme, hay para una serie de cosas que no me animo a gastarme mucho dinero, y una de ellas son las barras de labios. Que por otro lado, he descubierto este invierno, porque hasta ahora sólo me ponía "Gloss". Así que gracias a mi amiga twittera y de la blogoesfera Rojo Valentino descubrí la barra de labios color Borgoña de Deliplus, ya la verdad queda fenomenal y es una forma económica de acostumbrarte a llevar colores más fuertes :-)))

¿Soís de barras de labios?

Un besazo y feliz día ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Bieeeeen! Salgo en tu blog! jejeje ;)

    Es genial animar nuestros looks, con el sencillo gesto de pintar nuestros labios; la cosa cambia que da gusto!
    Al principio a todos nos cuesta...Yo, por ejemplo, hace como dos años, me hubiera muerto del corte porque tengo los labios carnosos y pensaba que iba a parecer una cosa rara...jajaja Pero "cuando haces pop, ya no hay stop" (en el viaje a Sevilla, me he llegado a pintar los labios de rojo por el día!! Tooma ya!jaja)

    Los de Chanel, igual los mir y a ver si me pido alguno para Reyes ;)


    Un besazo de JUEVES! yuhuuuu! =)

    ResponderEliminar