Jueves de Belleza: Mi primera Glossy Box

By Ana - diciembre 22, 2011

Buenos días,
Como ya estamos con las navidades encima, hoy es uno de mis días preferidos. Es el día del sorteo de Navidad :-)), para mí es lo que da el inicio de las fiestas y  nuestro habitual Jueves de Belleza no podía ser menos jijijiji!!. Me imagino que a estar alturas la mayoría de vosotras ya conoceréis de sobra Glossy Box. Para las que no sepáis que es os lo cuento rápidamente. Glossy Box nos ofrece la posibilidad de probar 5 productos de belleza de alta gama, por tan sólo 10€ mensuales. Es tan fácil como registrarse en su página web, una vez te registres, rellenas una encuesta de belleza personaliza para intentar que los productos que te envíen sean los más apropiados para tu tipo y color de piel. Lo único que tienes que hacer una vez hayas probado los productos de tu caja, es valorarlos en una encuesta. "¿No me digáis qué no es una idea fantástica?", yo estoy encantada con mi primer Glossy Box, no me ha podido gustar más. Además la presentación es de 10 :-)).
Si eres de las mías, que te encanta probar "pontigues" nuevos, esta es tu solución. Después de todo esto, ya os imaginaréis de que va el post de hoy "¿verdad?". Síiiii, el Martes llegó mi Glossy Box y hoy os la enseño y es que no puedo estar más contenta. Ha sido como un Papa Noel adelantado jijijiji!!!, Así que ya no me enrollo más y os enseño todo lo que venía en mi Glossy Box ;-))


Y en la fabulosa caja venían......


Todos estos productos :-)))

BROCHA BIONIC FLAT BUFFER 


Una brocha perfecta para aplicar la base y los polvos. Es una maravilla :-)))

RITUALS: ESPUMA DE DUCHA


"¿Os acordáis cuando os contaba aquí que había leído mucho acerca de Rituals"?, pues Sí en mi caja había una espuma de ducha :-))))) ya estoy deseando probarla. Parece que me hayan leído el pensamiento.

MURAD – HYBRID DEWY PRIMER





Por lo que he leído es un "solucionador" de problemas 2 en 1. Aporta una acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel. Mucho más que el maquillaje. Hay que utilizarlo después de la crema hidratante y debajo o en lugar de la base del maquillaje para conseguir un look natural. Parece interesante :-) lo probaré un día de estas fiestas. 


APIVITA – BÁLSAMO LABIAL






Un bálsamo labial, perfecto para estas fechas en las que el frío es uno más entre nosotros ;-))


ELIZABETH ARDEN – PREVAGE® FACE (SUERO ANTIENVEJECIMIENTO DE TECNOLOGÍA AVANZADA)





Es un suero para cara, cuello y escote. Otro de los productos para lucir una piel perfecta estas fiestas ;-))
Ahora ya estoy pensando en próxima caja jijijii!!!

¿Conociáis Glossy Box?

Un besazo y feliz feliz Jueves :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ya he visto por la bloggosfera alguna vez estas cajitas y quiero la mía! jaja. Tiene una pinta estupenda! Espero ansiosa tus opiniones después de utilizar esos maravillosos productos! ;)


    Mucha suerte xa el sorteo!!!! =)))

    Y un besazo más grande!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía esta genial !!!

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar