Se han colado no se como...

By Ana - octubre 14, 2011

Buenos días,
Hoy terminamos una semana que ha tenido dos Viernes :-)), aunque este sabe mejor, a partir de las 14:30 horas, tendré dos días y medio por delante, ay que ganas!!!
Además mi felicidad es mayor porque hoy ya retomamos las comidas de los Viernes en casa de los papis de Fer, lo cual significa estar rodeado de mis enanos preferidos durante tooooooda la tarde, me encanta disfrutar de ellos, cuando se hagan mayores ya no me harán tanto caso ;-((.
Bueno, al lío, es Viernes y mañana se acababa mi descuento de Mango del 20%, así que el Miércoles por la tarde hice uso de el, me daba pena que se quedase sin usar jejeje!!!
Así que con un sólo Click, me hice con dos nuevas adquisiciones:
Una ha sido este bolso estilo bowling de color cuero, la verdad es que fue verlo en tienda y me dije que tenía que ser mío, muy práctico para el día a día. Y aunque suene a tópico, me hacía falta, el que tengo de ese color está viejo, viejo.



Y luego me he permitido un capricho, y es que estos zapatos no me hacían ninguna falta, pero en cuanto los vi me enamoré de ellas. No soy muy de azules, pero este año me he decidido a hacerme con algunas cositas de este color. 


"¿No me digáis que no son una preciosidad?". Me van a acompañar en más de una noche :-)))

¿Habéis hecho alguna 
nueva adquisición?

Un besito y feliz fin de semana :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios