Martes Deco: Una casa antigua reformada

By Ana - octubre 11, 2011

Buenos días,
Desde pequeña he vivido en el Barrio de Ruzafa en Valencia. Ruzafa es un barrio de los de toda la vida, de esos en el que conoces a todas las personas que van por la calle por lo menos de vista. 
A parte de estar muy bien ubicados, tenemos la suerte de tenerlo todo a mano. Aunque una de las cosas estrellas que tiene el barrio para mí es que podemos disfrutar de un fabuloso mercado, donde poder comprar comida fresca :-))).Ah!! y la floristería de bajo de mi casa es mi debilidad, todos los días levanto la persiana y me embobo mirando todas las flores frescas ;-))
Bueno, el caso es que todo este rollo que os acabo de echar, es para contaron mi debilidad por las casas antiguas, me encantan sus fachadas, las casas de techos altos y todas las posiblidades que se les puede sacar a este tipo de viviendas. 
Nosotros tenemos la suerte de vivir en una casa antigua, tiene una pequeña reforma y hemos ido cambiando varias cosas y poco a poco ha ido cambiando a mejor. Pero puede que dentro de un futuro no muy lejano, nos metamos en una reforma, aprovechando que vamos a cambiar la cubierta integral de la finca. Y como vivimos en el sexto y como no hay mal que por bien no venga. Lo más seguro es que aprovechemos para hacer mejoras. 
Mi mente no para de dar vueltas, a todos los cambios que quiero hacer, de momento todas las opciones las archivo en una carpeta hasta que llegue el momento.
Investigando por la Web he descubierto un piso de 80 metros en la localidad madrileña de Pozuelo, donde el punto de partida era una casa antigua y con una pequeña reforma la casa ha ganado amplitud y luz y la verdad es que el resultado me gusta ;-)))














¿Qué os ha parecido el resultado? ¿También os gustan las casas antiguas? o 
¿Soís de casas modernas?

Un besazo y feliz Martes-Viernes SÍIIIIIIIIII mañana estamos de fiesta :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Bueno, bueno, BUENO! Que me mudo a Ruzafa!!! No me creo que vayamos a ser vecinas!!! Que alegría me has dado al decir que eres ruzafeña y que sigues viviendo allí!!! jejeje. Mi chico yo lo tuvimos claro desde el principio y hasta que no apareció LA casa en EL barrio no paramos ;)

    Es el barrio más genial! jeje Una especie de "soho" valenciano al que (espero) me mudo en cuestión de meses (ojalá sea 1 o 2 ;))

    Te entiendo perfectamente porque pienso igual que tú. El "sabor" de una finca antigua y las comodidades y posibilidades que ofrece...son lo más!

    Estas imágenes que muestras son muuy inspiradoras! Esa cama es tentadora a más no poder... me iba ahora mismo de cabeza!!!

    Un besazo casi casi vecina ;))) !!!

    ResponderEliminar