Jueves de Belleza Dior

By Ana - octubre 06, 2011

Buenas tardes,
Otro día que se me ha tirado encima y no he podido preparar el post hasta esta tarde.
Mañana me cojo el día libre y he ido muy liada en el trabajo para no dejarme muchos marrones para el Lunes.
Ahora al lío, hoy en nuestro Jueves de Belleza he aprovechado que me ha llegado un mensaje de Druni con una oferta de la marca Dior, así que he estado investigando sobre los productos a ver si hay algo que me interesa para poder aprovecharme de la oferta.
La verdad es que no soy muy de maquillarme, pero tengo que reconocer que estos polvos Luminosos me encantan :-)) me parecen muy dulces y pueden darme un tono de color de cara al invierno.



Son los Polvos Luminosos Ultra-Brillantes, según he leído, dicen que "aportan a la piel un velo de luz transparente sutilmente coloreado con delicados efectos de joyas centelleantes". No se como quedarán, pero los pongo en mi lista, a ver si me animo. 
Otra de las cosas que me han gustado es la barra de labios Dior Adict. 

Ya se que lleva un tiempo en el mercado, y cada vez que paso cerca de un estan de Dior en alguna tienda de cosmética, me quedo mirándolos pero nunca me animo a comprala. La verdad es que no soy nada barras de labios, cuando me pinto los labios siempre me pongo gloss. Pero esta barra de labios me parece que tiene unos colores preciosos. Otra de las cosas que pongo en mi lista por si me animo :-)))
Y para terminar, me quedo con esta sombra de ojos, me gustan los colores, aunque de las tres cosas esta es la que menos posibilidades tiene ya que como no me maquillo mucho con un poquito de rimel estoy lista ;-))). Pero, ¿No me digáis que no tiene unos colores preciosos?



¿Qué os parecen mis apuestas de Dior?


Un besito y feliz día


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios