FELICES 30

By Ana - febrero 23, 2011

Hoy es el cumple de mi amiga Mari. Mari, Belén, Anamparo (Se llama Ana pero... es lo que tienen los motes, que una vez te los ponen ya nadie te llama por tu nombre) y yo formamos un gran equipo. Una especie de cuarteto inseparable. Son esas amigas que tienes que siempre están y que sin ellas no sabrías vivir.
Pues mi querida Mari cumple 30 AÑAZOS!!!. Sí deja al querídisimo número 2 para entrar en la era del 3.
Mari es alguien especial en mi vida. Es dulce, cariñosa, amiga de sus amigos pero sobre todo es mi amiga. Siempre ha estado a mi lado. Hemos vivido miles de cosas juntas son muchos años de amistad ;-)!!!. Nos hemos escapado juntas a Trailer (Era la discoteca del verano), hemos visto amanaceres juntas en el frontón del "Chirin de collao" (Collao dels Llops es una urbanización que hay en Náquera un pueblo a 30Km de Valencia. Mis padres tienen un chalet allí. Y allí he pasado pascuas, veranos, puentes, fines de semana desde hace 22 años. Así que cuando Mari llegó hace ya 15 años!!! desde entonces hemos estado juntas), hemos llorado juntas, nos hemos ido de fiesta juntas, hemos vividos juntas el primer día de facultad. También pasamos juntas las largas épocas de exámenes en la biblioteca de la Facultad de Filosofía porque nos gustaba su sala de estudio. Hemos vivido juntas la decepción de suspender un examen después de haber estudiado miles de horas. También saltábamos juntas cuando aprobábamos. Como no, también nos reímos juntas.  Y como no podía ser de otra manera también estuvimos juntas el día de mi boda.
Mari entre sus múltiples cualidades tiene la cualidad de ser de lágrima fácil. Es muy sentida y se emociona contigo siempre. Así que como no podía llevar a tres testigos mi día B, Mari fue mi testigo!!!
Mari me ha apoyado de forma incondicional cada una de las decisiones que he tomado en mi vida. Estuviera o no de acuerdo. Pensara que estaba equivocada o no. Siempre he tenido su apoyo.
También estábamos juntas el día que conocí a mi chico y como no podía ser de otra manera fue una de las personas que más me apoyó para que apostara por mi relación, que tenía que arriesgar. "Mari menos mal que te hice caso ;-)".
Es de esas personas que nunca, nunca tiran la toalla. Es un ejemplo de superación. La he visto llorar, decepcionarse y caerse durante su carrera. Pero ella siempre se ha levantado, le ha puesto tesón y fuerza de voluntad para seguir hacia delante. Y después de mucho esfuerzo éste se ha visto recompensado "Por fin es Farmacéutica". Lo ha conseguido sin duda gracias a su superación y fuerza de voluntad. Más de uno se habría quedado por el camino.
Pero Mari es así, una chica guapísima con una sonrisa preciosa y que lucha por lo que quiere y por quién quiere.
Hoy es un día especial para ella y desde aquí le recuerdo que "La quiero un huevo" y que me encanta poder estar a su lado en el día que cumple 30!!!
Y como no, esta noche lo celebramos las cuatro juntas entre cañas y risas y el sábado por todo lo alto!!!

FELICES 30!!!!
Muuaaaa!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios