Dar la bienvenida a la primavera

By Ana - enero 24, 2011

Hoy ha amanecido muy muy frío y en Valencia no estamos nada acostumbrados a estas temperaturas!!! pero las temperaturas bajas no me han impedido que empiece a darle la bienvenida a la primavera con las primeras adquisiciones!!!
Por lo que he podido ver en las tiendas, he visto que los tonos pasteles rosa, morados, verdes se quedan esta primavera ;-) y el como no, el Blanco, es un incondicional del buen tiempo. El azul marino se queda también en los próximo meses, pero eso sí, con tejidos más suaves!!!
Cuando veo las prendas de la nueva temporada, parece que el invierno pasa a un segundo plano. Ya no me apetece comprarme nada de invierno ya no me gusta!!!. Lo que más me gustan son las prendas de  primavera!!!. Los colores, los tejidos llaman a gritos al añorado buen tiempo!!
No he podido resistirme a una camisa de TFR que la verdad es que cuando llegue el buen tiempo la veo super versátil para esos días soleados primaverales. También se ha venido conmigo una chaqueta de punto sin botones color piedra, para los sábados en los que nos tienes ganas de arreglarte pero no por ello tienes que verte mal. He pensado que con una camiseta de manga corta básica o luego cuando el calor aprite más, con una camiseta básica nadadora. Si además la acompañas con unos Shorts vaqueros y los complementos adecuados, puedes tener un look total para una noche tranquila del mes de Junio.
 
La chaqueta básica que ya está en mi armario

La camisa de flores que me acompañará esta primavera













Y como soy adicta a los pañuelos, también ocupan un sitio en mi estantería un par de pañuelos en tonos beige y marrones oscuros pero de unos tejidos tan suaves ;-)!!! que con camisas blancas o camisetas básicas van a ser el complemento perfecto para muchos de los looks de la próxima primavera.
Bueno chicas, espero que hayais empezado bien la semana y que estos fríos se pasen pronto y que el calor vaya subiendo posiciones!!!!

Feliz lunes y comienzo de semana ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios