Artistas en la sombra

By Ana - noviembre 19, 2010

Tengo un amigo que es una "joya", la verdad es que esta palabara me viene como anillo al dedo, ya que es diseñador de collares, pulseras, pendientes... Es uno de estos diseñadores que nos los conoce nadie pero cuando te pones una pieza suya la gente te dice "Que maravilla, dónde lo has comprado".
Tiene el don de ver una piedra y visualizar al momento el collar o pulsera que quiere hacer... y los resultados... son una preciosidad. Sabe combinar piedras, piezas de latón, cadenas... es un artista. Además yo estoy encantada ya que mis opiniones le sirven para mejorar sus diseños, se fia mucho de mi opinión, escucha los consejos que le doy.
Pero por otro lado no tiene la suerte de poder vender sus diseños a las tiendas comerciales. Tiene clientes de fuera de Valencia y aquí alguna tienda con un gusto exquisito le compra sus diseños.
A veces cuando salgo de tiendas y me paro a mirar lo que hay, me da rabia que su talento esté desperdiciado. Pero como él hay un montón de gente con un potencial increíble y que se encuentran en la sombra ya que no han tenido la suerte de poder dar el salto.
Y ahora volviendo a mi amigo el diseñador, os mostraré algunos de sus diseños. Su trabajo se centra en collares y pulseras, desde hace un tiempo también está trabajando más a fondo las agujas a modo de broche, están muy de moda. Él es capaz de personalizarte una a tu medida, gusto, estilo...Os dejaré algunas muestras, pero también lo tiene es distintas gamas de colores. Normalmente saca el mismo modelo en las tonalidades de la temporada.
Si alguna necesitáis hacer un regalo especial y único podéis acudir a él.
A mí me gusta tanto su trabajo que le pedí que me hiciese los regalos de la madrina de mi boda. Me fue super fácil y lo mejor de todo es que los elegí personalmente, las piedras, el modelo. Como era totalmente personalizado pudimos hacer dos tipos de regalo, dependiendo de la edad de las chicas. Hasta las niñas pequeña tuvieron su pulsera personalizada :-) (No puedo evitar concerle caprichos a mi sobrina).
El post de hoy va dedicado a todos los artistas que viven en la sombra pero que están ahí y estoy segura que algún día tendrán la oportunidad de dar el salto.
Espero que os gusten ;)





Un beso y feliz jueves a todas!!!!



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios