Para las tardes de verano...

By Ana - julio 27, 2015

Para mi, una de las mejores sensaciones del verano es cuando empieza a caer la tarde, el sol ya no quema y sales a pasear por la playa mientras el día termina. Ese momento en el que una suave brisa de mar invita a ponerte algo finito por encima porque empiezas a notar "fresquito", ¿sabéis de que sensación os hablo, verdad?, pues para esos momentos me gustan looks como los de hoy, suaves, con tejidos naturales,  en los que los kimonos y el punto fino son los protagonistas, looks con los que luego puedes ir a cualquier sitio… 











Aquí en Alicante, pensar en montarme un look así es algo casi imposible, a las 8 de la tarde muchos días seguimos con 35 grados, pero yo no pierdo la esperanza de poder disfrutar de un look así aunque sea en Septiembre. Si tenéis la suerte de vivir en un sitio donde las temperaturas te permitan disfrutar del momento del que os hablo, éstos serían  outfits  perfectos, ¿no creéis?

Besos y feliz comienzo de semana :-))))))))))))))

Ana

Fotos vía pinterest 

  • Compartir:

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A mi lo que me gusta, es tomarme un cafe en una terraza viendo el mar.
    En el norte podemos ponernos esa chaquetita.
    Incluso en invierno esa sensacion es maravillosa.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que gusto, la verdad, pensar en poder ponerse una chaquetita frente al mar, aquí estamos asados como pollos, el verano está siendo pesado incluso para los amantes del calor.
      Ana

      Eliminar
  2. El mes de amor y amistad es tan importante para muchas personas ya que es una epoca de armonia, acompañamineto y detalles,esta fecha se celebra dando
    Regalos con peluches o chocolates compartiendo en familia o en pareja.

    ResponderEliminar
  3. Qué es eso del mes de amor y amistad ,no me he enterado. ¿ Es septiembre?

    Aquí en Madrid es insufrible el calor e insufrible el frío.
    Salimos por la mañana abrigaditos estos días y al medio día el calor es un horror, casi no hay entretiempo, ¡ qué te apuestas que pasamos de la camiseta al plumas !

    ResponderEliminar