Mi nueva aventura :-)))

By Ana - mayo 09, 2014







Síiiii!!! Después de casi 18 semanas es mi forma de contaros que si todo va bien, en Octubre mi chico y yo seremos papás de una niña :-)))). Me encantaría enseñaros mi tripita, pero de momento es, como yo la llamo mi "no-tripa", aunque ya me ha dicho el médico que llegará el día en el que me saldrá  la barriga, de momento me toca esperar. Yo que pensaba que a estas alturas ya luciría embarazo jajaja!!!
Así que sí, Fer y yo nos hemos embarcado como dice el vídeo en "La locura de ser padres", a este vídeo le tengo especial cariño, lo vi por casualidad a las pocas semanas de enterarme que estaba embarazada y me encantó. Resume de forma corta y muy concisa en lo que se van a convertir nuestras vidas dentro de unos meses y no puedo evitar sentirme más emocionada que nunca.
El 2014 está siendo un año lleno de cambios, sin duda este es el mejor cambio de todos, estamos felices con nuestra nueva etapa y yo ya impaciente por verle la carita a mi princesa :-))))
Con mi particular "notición" le pongo el broche a esta semana.
Espero que paséis un feliz fin de semana.
Muuuuuuuuaaaakkkkskssssssss!!!!!!!!!!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pero bueno, ¡menuda forma de acabar la semana! Notición pero de verdad!!! ENHORABUENA pareja! Me alegro muchísimo por vosotros y por esa bebita que va a llegar a una familia unida y muy feliz :)

    Seguiremos tu embarazo con toda la atención del mundo!
    ¡Enhorabuena, mami!
    :) Un súper beso (bueno, dos. Uno para cada una!!)

    ;)
    ¿Tenemos ya nombre?
    :)))

    ResponderEliminar