Mayo es el mes de...

By Ana - mayo 02, 2014

Buenos días,
Hoy le decimos "Hola" a Mayo en este pequeño rincón. Desde que puedo recordar mayo es uno de mis meses preferidos, el hecho de que los días cada vez sean más largos, que el buen tiempo se instale entre nosotros, que podamos disfrutar de fines de semana de casi verano, que todas las floristerías estén repletas de flores y más flores bonitas y no sepas cual llevarte contigo ayuda bastante, la verdad :-)))
Os hago mi pequeño homenaje a este mes que tanto me gusta.




Mayo es el mes de las flores por excelencia :-))), las floristerías se visten con sus mejores flores y ver sus escaparates es un verdadero regalo para la vista. Si algo echo de menos desde que me he venido a Alicante, son las floristerías y los puestos de flores de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, son una maravilla. Me sumo un objetivo más  y es encontrar una floristería bonita aquí en Alicante jijiji.




Mayo es el mes de las bebidas fresquitas, de las infusiones frías, de la limonada, de ponerle una hojita de menta o hierbabuena a cualquier bebida que le pegue ;-)




Mayo es el mes de lucir brazos, empiezan a andar al descubierto y es el momento de adornar nuestras muñecas.




Mayo es el mes de poner nuestra casa de primavera, fuera nórdicos, ya toca guardar las mantas y las fundas de almohadones más gorditas. Es hora de decir "hola" a las colchas de verano, a los tejidos fresquitos…




Mayo es el mes de disfrutar de la playa, de pasar los fines de semanas tomando el sol, viendo a atardecer. Para mí cuando más bonitas están las playas, aún no están repletas y poder disfrutar de la luz y de su calma es un regalo.




Mayo es el mes del cambio de armario. Ya es hora de guardar las medias, la lana, las botas …




Mayo es el mes de darle la bienvenida a los shorts, las camisetas de tirantes, los kimonos, los vestidos largos, para mí, mis prendas favoritas :-))))




Mayo es el mes en el que voy a aprender a dedicarme un rato a la semana sólo para mí, me lo voy a imponer como una obligación. Dejaré a atrás la frase "mañana saco un hueco", y un rato a la semana, desconectaré del mundo y me dedicaré a hacer lo que yo quiera. 




Mayo es el mes para hacer las cosas bien, para cambiar eso que no nos gusta y emprender lo que tanto anhelamos, así que Mayo va a ser también el mes de:




SOÑAR A LO GRANDE, y que nuestros sueños se hagan realidad.

¿Qué es Mayo para ti?

Un besazo y feliz mes y fin de semana :-))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Mayo es buen tiempo! Me encanta el kimono rosa de la foto! de donde es!?

    http://molavision.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues Mayo ha empezado bien....asiq espero que siga así tooooodo el mes!
    Cuántas cosas en común.....precioso post.
    besazo Ana

    ResponderEliminar