Cepillo facial Mary Kay

By Ana - febrero 24, 2014

Buenos días,
Hace una semana mi madre me hizo un regalo útil donde los haya, se trata del "Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate" de Mary Kay. 




Desde hace un tiempo podemos encontrar en el mercado varios modelos de cepillos faciales. Después de hacer un estudio de todos los que hay, pensamos que el cepillo facial de Mary Kay era el mejor relación calidad-precio.
Después de usarlo durante una semana os puedo decir que estoy encantada con él. Te deja la piel increíblemente limpia y suave. Si vas maquillada es una maravilla porque elimina todooos los restos de tu piel. 
El cepillo contiene 2 cabezales, que tienen una duración de 6 meses con un uso diario. Funciona a pilas y tiene dos velocidades.
Los cabezales son lavables y sus filamentos de nylon hacen una exfoliación suave dejando el cutis liso y más uniforme.
No hace falta que os diga lo estricta que soy mi limpieza diaria, el cepillo era el elemento que me faltaba para completarla ;-)
Si estáis pensando en comprar un cepillo facial yo os lo recomiendo 100%, la verdad es que como sólo he probado este sólo os puedo aconsejar uno ;-)

¿Cepillo facial sí o no?

Feliz comienzo de semana y un beso enorme :-)))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Me encanta esta recomedación que hoy nos haces! Últimamente no paro de escuchar y de leer sobre este tipo de cosas y me viene genial tu opinión sobre éste ;)
    ¡Mil gracias!

    AH! y un besazo ;) Grande! :)

    ResponderEliminar
  2. No sé si se ha publicado el anterior comment!
    DEcía que nunca he usado cepillo...solo la exfol. de Khiels.Magia.
    bss

    ResponderEliminar