Hola Septiembre

By Ana - septiembre 01, 2013

Buenos días,
Después de unas semana de vacaciones y de desconexión total del blog, vuelvo a la normalidad poco a poco. Esta semana intentaré estar por aquí otra vez que ya hay ganas :-)))
Mientras el blog vuelve a la normalidad, hoy le digo "Hola" a Septiembre y es que es uno de mis meses favoritos del año. Siempre veo en Septiembre la posibilidad de volver a empezar, de terminar esas cosa pendiente que dejaste meses atrás, de retomar las buenas de costumbres y de empezar proyectos nuevos. Es como un volver a empezar y es una sensación que me encanta :-)))
Yo este año me lo he tomado muy muy en serio, y he decidido que voy a quitar de mi vida lo que no use, lo que no necesite ó lo que no me guste y aunque soy de las que hace limpieza, desde que he vuelto de vacaciones lo estoy haciendo pero a lo grande jajajaja!!!. Me he dado de plazo hasta el comienzo del otoño para eliminar de mi vida lo que no necesite. 
Pero a parte de hacer limpieza a lo grande, para mí septiembre también es




















tiempo para ponerme al día con los blogs y afrontar con fuerza otra etapa bloguera :-))))



También es tiempo para disfrutar al máximos de los últimos días de sol y playa, no se a vosotros pero a mí el invierno se me hace muy largo :-(



Días de apurar los días de shorts, no hay nada más cómodo que unos shorts y unas chanclas para pasar una tarde de final de verano ;-)



Momento de volver a las buenas costumbres y empezar a quitarse los excesos del verano ;-)



Días para cuidar tu cuerpo de los excesos de sol y playa y preparlo para los días de frío que están por llegar.



Encanta organizar mi agenda en septiembre y ver los nuevos objetivos que tengo por delante ;-)



Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, vuelvo a tener flores frescas en casa, algo que adoro :-)))



Sin duda, Septiembre es el mes para poner orden en nuestro armario y dejar hueco para cosas de la nueva colección jijiji!!!



Y como no podía ser de otra manera, también son días de ponerse con las revistas del mes, empaparse de nueva colección y disfrutar de los atardeceres de septiembre ;-)
Como veis, un montón de cosas para hacer durante este mes :-)))

¿Qué planes tenéis para Septiembre?

Un besazo y feliz mes :-))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y es muy lindo! Yo tengo muchos planes para septiembre, sólo espero que el tiempo me alcance para lograrlos todos!

    Besos!

    ResponderEliminar