High Brow Pencil by Benefit

By Ana - septiembre 19, 2013

Buenos días,
Antes de verano hice un curso de maquillaje en Benefit, y la chica que me dio el curso me dijo que tenía las cejas mal depiladas y me estuvo explicando como había que hacerlo para que sacar el máximo partido a la mirada y los ojos. Desde ese día estuve pensando en el diseño de mis cejas y dándole mil y una vueltas. Y parece que fue un golpe del destino que Sephora por mi cumple me regalaba entre otras un diseño de cejas gratuito de la mano de Benefit. Hace unas semanas que fui a depilarme las cejas y aunque al principio iba un poco reticente y con cierto miedo por poner mis cejas en manos de alguien que no conocía, tengo que deciros que mereció la pena de todas, todas, que me dejaron unas cejas perfectas y la verdad es que la expresión de la cara cambia un montón :-)))
Me dijeron que no me vendría mal teñirme las cejas pero como no me convencieron en absoluto, prefiero mi color natural, sí me dijeron que como no tengo las cejas excesivamente pobladas, para amplificar la mirada me podía comprar este lápiz



Se trata del "High Brow Pencil by Benefit",  es un iluminador de ojos y para las que no nos gusta usar sombras de ojos es perfecto para conseguir una mirada bonita sin necesidad de sombras ;-), cuesta 22€ sino recuerdo mal, es pasta lo se, pero dura mucho y es bueno. 
He estado leyendo en algunos blogs que es demasiado caro para lo que es y que con cualquier lápiz de marcas más baratas consigues el mismo efecto. La verdad, es que no lo se, no me suelo maquillar mucho y como ya sabéis de sobra cual es mi política con respecto a mi piel, y mi máxima es que no me la juego lo más mínimo en lo que a ella se refiere y si es la de mi cara mucho menos. En tema cremas y productos de maquillaje me los compro que me den garantías. Todo este rollo, para contaros cual será mi próxima adquisición "bellezil"

¿Sí o No al "High Brow Pencil by Benefit"?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno, has tocado un tema que me puede! Las cejas son importantíiiiisimas! Yo no dejo que nadie me las que toque excepto mi esteticien! Enmarcan el rostro y pueden destrozar una cara, así que me alegro de que hayas encontrado a alguien que te las haga guay ;)

    En cuanto a ese lápiz, yo no tengo las cejas despobladas, justo al contrario jejeje pero mi mami sí y sé que lo tiene, lo utiliza y le encanta así que un SÍ rotundo para él de nuestra parte!


    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Aysssssssss pues yo uso el lápiz para cejas de Mercadona y me va genial. jajaja, tiene dos puntas,una ilumina, otra para poblar las pequeñas calvitas...y estoy encantada!
    Ultimamente parece que lo de las cejas está más de moda que nunca no????
    bss

    ResponderEliminar