Lo mejor está por llegar

By Ana - mayo 22, 2013

Buenos días,
Vivo al lado de un optimista empedernido, ya puede pasar lo que sea que mi chico siempre tiene una frase positiva para cada momento crítico. Se podría decir que es de los que ve el vaso siempre medio lleno. 
La verdad, es que cuando empezó el año me propuse ver las cosas desde otro punto de vista, intentar sacar siempre el lado bueno de las cosas que pasan y me repito día a día que lo mejor está aún por llegar ;-)))
Así que para celebrar que hemos llegado al ecuador semanal os dejo con algunas de esas frases que nos ayudan a afrontar los días con una sonrisa :-))










¿También os ayudan estas frases para el día a día?


Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Mucho! Claro que sí :)
    Me encanta que tu chico sea así de optimista; eso alegra la vida a cualquiera! A mí me pasa igual con el mío y doy gracias de que sea así porque cuando desfallezco, siempre está él y su visión buena del universo para levantarme!

    Muy chulas las imágenes ;)


    Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenemos de que nuestros chicos sean así, la verdad es que desde que intento ver el vaso medio lleno las cosas fluyen de otra manera.
      Gracias por pasarte guapa!!
      Besos gordos

      Eliminar
  2. Me encantan!! Con decirte que tengo una carpeta lamada "frases"...Me quedo con la cuarta y la última, aunque es muy difícil elegir. Es bueno tener una persona así al lado no? Yo soy todo lo contrario pero ver estas imágenes ayuda! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una carpeta de frases positivas y si además van acompañadas de bonitas imágenes mejor que mejor.
      La verdad es que, que mi chico sea tan optimista ayuda un montón porque en los peores momentos que te sonrían y te digan que todo va a salir bien ayuda y mucho.
      Pero también te diré que es todo cuestión de actitud y que desde que intento ver el vaso medio lleno y me repito que lo mejor está por llegar, ves las cosas de otra manera y la suerte se pone de tu lado ;-)
      Gracias por pasarte.
      Un beso gordo

      Eliminar
  3. Hola!! claro que si, hay que ser positivo, e intentar ver el vaso medio lleno...aunque eso sí, es muy fácil decirlo! :)) las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa!! a veces las situaciones y los acontecimientos te superan y ver el vaso medio lleno es difícil, pero tenemos que hacer un esfuerzo.
      Gracias por pasarte.
      Un beso gordo guapa!!!

      Eliminar