Jueves de Belleza: CC Creams

By Ana - febrero 07, 2013


Buenos días,
El año pasado entraron pisando fuerte y ahora pueden ser derrocadas, estoy hablando de las BB Creams, y es que ya están a la venta las CC Creams. El término CC Cream hace referencia a "Color Control Cream". Son una versión mejorada de las BB Creams, ofreciendo una mayor cobertura, una protección solar más alta, unificación del tono de la piel.
Si estás interesada en probarlas hay ya algunas marcas que han lanzado su CC Cream



La marca Ainhoa, ha sacado al mercado "Cover Correction Cream", no tapona los poros y gracias a sus pigmentos , disimula las manchas de la piel de esta forma se unifica el tono. Contiene ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad, vitamina C para iluminarla y factor de protección SPF 25 para protegerla.




La CC Cream de Chanel combina cinco beneficios en uno: calma, hidrata, protege, previene el envejecimiento y corrige las imperfecciones. Contiene ácido hialurónico y agua de aciano. Su SPF es 30. Llegará a Europa en los próximos meses.
Como Chanel es una de mis marcas preferidas de productos de belleza, me la anoto en lista para cuando necesite una crema de color ;-)


Olay también ha lanzado su propia CC Cream, "CC Cream Regenerist". Tiene una textura ligera lo que hace que se unifique el tono al instante. Contiene un sérum antiedad que reduce la apariencia de arrugas y manchas. Su SPF es 15 y protege de los rayos UVA y UVB.


"Divine CC" de Sensilis, contiene péptidos de colágeno que actúan contra el envejecimiento. Ofrece hidratación, acción iluminadora, y perfeccionamiento de la piel. Su textura es "Oil free" de larga duración y SPF 15.

¿Conociáis las CC Creams?

Un beso enorme y feliz día :-)))))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡No lo conocía! Me has hecho un gran descubrimiento´, así que GRACIAS! Aunque, siendo sincera, no he llegado a probar la BB cream así que no sé qué hacer; me salto ese paso o voy por orden jejeje ;)

    (cuando pruebes la ce Chanel, cuéntame qué tal ;)

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo conocía! Así que me has hecho un gran descubrimiento! GRACIAS =)

    De todos modos no he llegado a probar las BB cream así que no sé si hacerlo primero, o directamente pasarme a este nuevo formato!

    (cuando pruebes la de Chanel, me cuentas qué tal ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar