Martes Deco: Dos cosas que me gustaría tener en casa

By Ana - enero 15, 2013

Buenos días,
Desde hace un tiempo cuando llega el invierno me hago muy muy casera, será cosa de la independencia y que cuando llega el viernes al mediodía lo único que me apetece es disfrutar de mi hogar :-))). 
Los fines de semana de frío echo de menos dos cosas en mi casa.



Una es tener una terraza aunque fuera pequeña donde poder poner una mesita y dos sillas para disfrutar de los desayunos del fin de semana al sol. Los días de cielo azul y sol de invierno son de mis preferidos :-)))



La otra es una chimenea, me encantaría poder tener una para pasarme las tardes del sábado y domingo mirando el fuego mientras pienso en mis cosas :-)))

¿Qué os gustaría tener en 
vuestra casa?

Un besazo y feliz día :-))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios


  1. Qué fotos tan bonitas!

    Ambas cosas deben molar MUCHO ;) pero si tuviese que elegir me quedaba con la chimenea creo, porque como dice mi mami "hace hogar" y cuando tengo la oportunidad de disfrutar de una, no lo dudo y me paso el rato bien cerquita de ella! jejeje


    Aunque claro, tener una terracita en nuestra ciudad es un chollo porque como vivimos en una primavera interminable se le saca más partido...

    Así que... Vale! yo como tú, quiero las dos cosas!jajaja Por pedir que no quede! ;)


    Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooh precioso! me gusta el blog así que tienes una nueva seguidora :) Anímate y pásate por el mío y si te gusta sígueme y así estamos en contacto! No te pierdas el post de hoy!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar