Jueves de Belleza: Mis nuevas adquisiciones "belleziles"

By Ana - enero 17, 2013

Buenos días,
¿Cómo lleváis la semana?, ya estamos a Jueves :-))), así que nos queda el último empujón.
No se la de veces que os he hablado ya de lo fan que soy de la marca Guerlain, sí lo se, casi como un millón de veces jajaja!!!, siento ser tan pesada. Pues se ve, que SSMM de Oriente sabían lo fan que soy y por fin tengo los famosos meteoritos de los que os he hablado tantas y tantas veces y los que tantas ganas tenía de tener :-))))))))))))))))))


Os parecerá una tontería, pero yo con sólo ver la caja ya me emociono jajaja!! es que es tan bonita y como huelen...Y la verdad es que dan una luz muy bonita a la piel, ahora ya puedo decir que son tan maravillosos como la gente dice, lo ratifico :-))). Ha sido sin duda un buen regalo.
También la semana pasada me tocó renovar cremas para la cara y después de darle muchas vueltas, al final me decidí por una de Vichy de la línea LiftActive



Me llevé la crema hidratante de día y como la segunda unidad estaba al 50% me llevé el sérum. Y la verdad es que estoy encantada, la chica me dijo que no me haría ni brillos, ni me produciría grasa extra y me hidrataría mucho. Pues no me ha engañado en absoluto, estoy muy contenta. Y del sérum que os voy a contar... me encanta, te deja la piel suave, suave.
Ya veis que estoy encantada con mis nuevos productos de belleza :-))))))))))

¿Tenéis nuevas adquisiciones "belleziles"?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-)))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esos fabulosos meteoritos SERÁN míos!!! muhahahaha ;) Ya me faltaba tu opinión para acabar de decidirme!

    Y en cuanto a cremitas, desde octubre más o menos, que empecé a utilizar las cremas de CAUDALIE, NO cambio! Me han enganchado por calidad y relación calidad-precio!

    Ahora, ¡a disfrutar de estas novedades belleciles! =)

    Mil besos gordos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, los meteoritos de Guerlain me encantan!! Aunque hace mucho que no los utilizo, pero eran lo más!!

    ResponderEliminar