Martes Deco: Es tiempo de Navidad

By Ana - diciembre 11, 2012

Buenos días,
Una vez superado el lunes, parece que la semana se ve con otros ojos ¿verdad?, no hace falta que os diga que la Navidad está a la vuelta de la esquina. A mí, personalmente es una época del año que me encanta, me  gusta decorar la casa, las reuniones familiares, salir a pasear por la calle y que las alfombras rojas inunden las aceras, hacer las últimas compras vísperas del día de Reyes, despertarme nerviosa el día 6 de Enero para ver lo que han dejado los Reyes debajo del árbol. También me gusta ver con mi chico nuestro particular ciclo de pelis navideñas :-))), en fin, que soy una enamorada de esta época.
Me imagino que ya sabéis lo que toca hoy en el Martes Deco, ajajaja, decoración navideña para los días que están a la vuelta de la esquina, fáciles ideas para que nuestra casa esté acorde con esta fecha :-)))



















¿Ya tenéis lista vuestra decoración navideña?


Un beso muy fuerte y feliz día :-))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Helloooooooooooo! por partes...
    No a las botas de cuñas,jajaja no me gustan nada...;)
    Abrigo?? busco uno azul marino..pero tampoco me urge...si encuentro uno que me guste (que no sea el de Zara q lleva ya tooooooooooodo el mundo y que atrae más pelusas que nada...lo vi en la tienda y dije..ni de coña!)
    Estas decoraciones qué monadas no????????? me encantn las fotos!!!!!!!!!!
    Yo ya he puesto algún detallito en casa pero como apenas voy a estar en estas fechas, pues no pongo mucha cosa...
    Besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar