La falda mini con vuelo ¿cómo llevarla?

By Ana - octubre 17, 2012

Buenos días,
Ayer mientras buscaba inspiración para el post de hoy, encontré en la web de Telva un artículo que me pareció tan útil que me ha parecido interesante compartirlo con vosotras ;-).
No es un secreto que la falda mini con vuelo es un "must" de la temporada, y en el artículo daban unas claves muy sencillas para combinarla tanto de día como de noche y apto para todas la edades ;-)
La mini con vuelo que proponen es esta de Zara que ya es famosa, yo de hecho la tengo en mi lista


El look de día que proponen para el día para las chicas de 20 es este




Aunque la verdad, es que una de 30 lo puede llevar igual verdad? yo tal vez me lo pondría con un jersey liso bien gordote, me apasionan ese tipo de jerseis jijiji!!
Y para la noche...





Me gusta, aunque tal vez le cambiaría los zapatos, los que proponen no me gustan mucho.
La propuesta para el día si tienes 30/40 es esta ;-)



Un look totalmente apto para ir a trabajar, aunque yo que no soy nada de mocasines me lo pondría con unos botines de estilo campero que tanto se llevan este año y tienen un tacón comodísimo :-))
Y para la noche...




Con este look no tengo nada que objetar, me gusta al 100%.
Así que con una misma falda, podemos tener un montón de outfits todos muy válidos ;-). Si la usas de noche acertarás si le das un aire más rockero ;-))
Después del post de hoy, le he visto aún más posibilidades a esta falda de las que ya tenía en mente, así que se coloca en primera posición en mi lista jijijiji

¿Qué os parecen los looks propuestos?

Un besazo y feliz día ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues me quedo con el penúltimo jeje me encntan los mocasines!ademas estoy buscando unos asi!!!!!!!!! el bolso tb es ideal!
    Gracias por tus comments ...te sigo por aqui y por Instag jejeje
    besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar