Jueves de Belleza: Mis productos para este otoño

By Ana - octubre 04, 2012

Buenos días,
Después de casi un "millón de años", vuelven los Los Jueves de Belleza :-)))), y hoy os traigo todos los "potingues" nuevos que tengo para el cuidado de mi cara. Este año, he apurado al máximo y no me he comprado nada hasta que no me quedaba nada de nada, me apetecía empezar la nueva temporada con la colección al completo jijijij!!, esas pequeñas tonterías que me hacen feliz ;-)
Repito marca, ya os he hablado de ella en más de una ocasión y es que no me puede gustar más. Sí, os estoy hablando de la marca Caudalie (aquíaquí y aquí)



Había probado en más de una ocasión la espuma limpiadora y además de durar un montón, me encanta como deja la piel. Así que repito producto :-)), se trata de un jabón en espuma que con sólo un dosificador te deja la piel super limpia. Yo no soy de pintarme mucho, pero si os maquilláis a diario, no os preocupéis también arrastra. El día que voy maquillada, le ayudo al jabón con una esponja para limpiar la cara y así arrastra más suciedad.


No obstante, si no os gusta el jabón para limpiar vuestra piel, también tienen leche limpiadora.
También me he llevado conmigo el tónico



No lo he probado nunca, así que no puedo contaros que tal me ha ido. Pero seguro que sí es igual de bueno que el jabón, estaré encantada también ;-).
Lo que repito de nuevo es la crema, recuerdo que el tiempo que la utilicé quedé encantada con ella, me dejaba la piel lisa y sin ningún brillo, algo que agradezco enormemente, ya que no hay cosa que más rabia me de que verme brillos en la piel.



La que yo me he llevado, es especial para pieles sensibles, pero tienen para todo tipo de pieles.
Y para terminar mi rutina de belleza facial diaria, me han vendido, como os lo cuento, me lo vendió la chica así como quien no quiere la cosa y una que pica rápido (confieso que no lo tuvo muy difícil jijiji)




El contorno de ojos, es el producto en cuestión, no lo he usado nunca, pero la chica que me atendió me dijo que con la edad que tenía era bueno que empezara a usarlo, y a mí que me gustan poco los "potingues". Ya os contaré que tal me va.
Me han quedado pendiente dos productos, uno es el sérum que ya lo he gastado y la verdad es que me gustó muchísimo, además me han dicho que como de momento no me hace falta usar crema de noche, el sérum puede sustituirla, así que lo tengo pendiente. Y el otro producto que me ha encantado es el "Agua de Belleza", huele de miedo y sirve para quitar la tensión de la piel, fijar el maquillaje...su uso es muy similar a cualquier agua termal. Pero ésta, os digo que huele ummmmm. Pero igual que huele, vale jajajaja!! por su precio tenía el tónico y el jabón así que, lo tuve claro.
Antes de despedirme por hoy, deciros que todos los productos que me he llevado son los apropiados para mi tipo de piel. Si estáis interesadas en esta marca, os aconsejo que pidáis primero consejo y os recomienden que productos pueden ir mejor a vuestro tipo de piel. La gama de la marca es amplísima, así que seguro dais con vuestro producto adecuado. 

¿Conocíais la marca?, 
¿cual es vuestra rutina de belleza?

Un besazo y feliz día :-))))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios