Jueves de Belleza: NormaDerm de Vichy

By Ana - marzo 22, 2012

Buenos días,
Y por fin, después de este break bloggero, retomamos los Jueves de Belleza :-))). 
No se si os acordaréis, pero aquí os contaba que mi relación amor-odio con la marca Vichy se había roto, el caso es que cuando os conté los nuevos productos de belleza que iba a empezar a utilizar, no podía decir nada a cerca de sus resultados ya que no los había usado todavía.


Después de mes y medio, ya puedo contaros que tal me están funcionando a mí. Ya sabéis, que con respecto a los productos de belleza, cada una tenemos un tipo de piel y muchas veces un mismo producto no es el mejor para dos tipos de pieles.
Yo tengo la piel mixta, con tendencia a brillos hacia final del día. Así que con el jabón NormaDerm



estoy encantada. Me deja la piel muy suave, y lo mejor es que no me engrasa nada la piel. Algo que agradezco enormente ;-). Por otro lado, me sirve como desmaquillante, arrastra muy bien los restos de pintura, dejando la piel super limpia.
El tónico de la misma línea, me ha gustado pero menos. Es fuerte, y me deja la piel un poco rígida.


Así que después de tres semanas usándolo, lo empecé a utilizar sólo una vez a la semana, y por la noche me acabo de limpiar con agua de avena, que me deja la piel muy limpia e hidratada.
Y para terminar, con el Stick, ya os conté que estaba encantada con él. Te tapa esos granitos puñeteros que nos salen de vez en cuando y que nos gustan tan poco :-SS.
Hasta aquí, mis impresiones sobre los productos de la línea NormaDerm de Vichy.

¿Habéis probado alguno de 
estos productos?

Un besazo y feliz CasiViernes :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Tomo nota! De momento sigo con mi ritual de "la ROche-Posay" pero nunca está de más conocer otros productos guays! jijij

    Ánimo con el jueves!!

    Un besotee! =)

    ResponderEliminar
  2. Si los he probado pero no me gustan nada,Yo útilizo los de Darphin(de farmacia)nunca he oido hablar de ellos en ningún sitio y para mí son muy buenos,también utilizo la linea para pieles grasas y mixtas.
    ;-)))

    ResponderEliminar