4 libros, ¿con cual me quedo?

By Ana - febrero 17, 2012

Buenos días,
Por fin Viernes :-))), la semana se acaba y empiezan los dos días y medio que más me gustan de la semana ;-)
Este fin de semana, tenemos la celebración del cumple de mi padre, y la verdad es que el plan cumpleañero este año mola mucho, comida en casa de mis padres, adoro como cocina mi madre :-))) y luego nos invitan al teatro. Un plan distinto pero que no está nada mal.
Pero además de la celebración, quiero aprovechar para empezar un libro nuevo, mi problema es que no se por cual de los que tengo en mente decidirme ¿me ayudáis?



Saber Perder, lo tengo en mente desde antes de Navidad, es el único que no está en la estantería de mi librería, pero tampoco me importa ir a por él. Por lo que he leído está bastante bien y te hace pensar. No es una mala opción.



El vals lento de las tortugas, Los ojos de amarillos de los caracoles me gustó, aunque tengo que reconocer que me costó arrancar. No se que tal estará este, pero tampoco me apetece un libro que no me enganche desde el principio.



Quinta Avenida, lo tengo en la estantería desde hace tiempo, no se porque no me he animado a leerlo, "¿Le ha llegado su momento ya?"



Una biografía que seguramente será muy interesante ¿verdad?

¿Habéis leído alguno de estos libros?, ¿Cual me recomendáis?

Un beso y feliz fin de semana :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios