El Clutch también de día

By Ana - enero 25, 2012

Buenos días,
Parece que en las últimas temporadas "El Clutch" está pisando fuerte, y prueba de ello es que las celebritis sacan a pasear los suyos con looks mucho más "Casual". Es una tendencia que me gusta, por eso hoy os dejo algunas famosas que me inspiran para cuando me anime a usar mis "Clutchs" también de día ;-))








Ellas lo llevan de cualquier forma, en looks más elegantes y otras como Heidi Klum con looks mucho más sport, pero tengo que reconocer que que con vaqueros me gusta mucho como queda :-))
Ah!! pero no sólo las famosas se apuntan a esta tendencia, en la blogoesfera también es una tendencia que está cada día más extendida. Prueba de ello, es que algunas de mis bloggeras favoritas ya se han sumado a esta tendencia y tengo que deciros que me encanta :-)))



En este outfit Rebel Attitudes lo lleva con una falda y camisa, un look perfecto para ir a trabajar o a una comida importante.



Seams for a desire en cambio nos da la opción de un look muy casual, vaqueros y jersey. El cluth le da el toque perfecto al look.
Y para terminar Macarena nos enseña un cluth de lentejuelas a plena luz del día, con unos vaqueras y una capa preciosa. Sin duda, el cluth es el complemento perfecto al look



Después de esto..........

¿Le decís Sí o No al cluth también 
por la mañana?

Un besazo y feliz día ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Por supuesto! Para el fin de semana, sin duda! Eso sí, renunciaríamos a la comodidad y a poder llevar la mitad de cosas q las mujeres llevamos en los bolsos-maletas q nos gastamos ;) jejeje



    Que tengas un buenísimo miércoles!!! =) MUUUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo :-)), es lo único que me para para coger mi clutch de día!! yo llevo verdaderas maletas :-))) jajaja!!

      Eliminar