Martes Deco Navideño

By Ana - diciembre 13, 2011

Buenos días,
Después de una semana de puentes y días de fiesta, retomamos el Martes Deco, y esta semana lo hacemos con temática navideña y es que dentro de 11 días ya será Noche Buena :-))). 
Más de un@ ya habrá montado el árbol, en mi caso lo hemos dejado para esta semana, así que estoy ultimando algunos adornos que me faltan para casa :-))) y es que la verdad es que me los compraría todos, me encanta La Navidad :-))). Así que allá voy, os dejo con algunas cositas que no pueden faltar en nuestro hogar ;-))

Guirnalda Navideña Zara Home
Una guirnalda siempre es una buena opción para una estantería o para el marco de una puerta :-)))


Soy fan de las velas durante todo, así que nunca faltan en Navidad. Mi madre siempre dice que en Navidad hay que encender velas blancas para que nos den luz y así dar la bienvenida al año nuevo. Así que, yo le hago caso jejeje!!!. Estas me han gustado y además son muy fáciles de hacer ;-))


Este mantel individual de copo de nieve de Zara home, me ha gustado, también lo podemos utilizar a modo de salvamanteles. De esta forma, podemos tener la nieve un poquito más cerca. Porque las que vivimos en Valencia tenemos ausencia de ella, y la verdad es que uno de mis sueños sería que nevase en Navidad. Ya se que es muy típico, pero me hace ilusión.

 

Y sí, estos paños de cocina de renos se vienen a mi hogar, me encantan :-)). Son de Zara home.
Y lo que no puede faltar en ningún hogar es........


Si la famosa flor de pascua no puede faltar en nuestra casa :-)))
Ah!! y hoy no os olvidéis que es Santa Lucía así que si conocéis a alguna felicitarla y hoy es el día para regalar el muérdago de la suerte a alguien especial y de quemar el del año pasado y con él todos los malos rollos del 2011.

¿Ya habéis decorado vuestros 
hogares de Navidad?

Un besazo y feliz Martes

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me gusta muchíiiismo este post! Somos unas "enfermas" de la navidad y qué!? jejeje ;))) Es una época preciosa... Yo este año he decorado po "última" vez la casa de mis padres, mi casita de toda la vida...El año que viene, si Dios quiere, ya decoraremos la nuestra (ahhhhh! q emotion!!) jejeje


    Un besazo gigante!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu espíritu navideño!!! ahora solo falta el ciclo de cine, el árbol (eso se te ha olvidado!)e ir un día a la nieve!! bss guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me hace muchisima ilusion empezar a decorar la casa para navidad.
    me gustan las cosas q has puesto,
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar