5 Formas para levantarnos radiantes

By Ana - diciembre 01, 2011

Buenas tardes,
Siento publicar tan tarde hoy, pero es que ayer mi día en Albacete se complicó y no pude llegar a casa hasta las tantas de las noches, y encima muerta de cansancio, así que tuve que dejar el post a un lado.
Pero bueno...allá voy :-))
Se acercan las fiestas navideñas y ello conlleva que dentro de unas semanas empezaremos con las cenas de empresas, cenas de amigos y comidas y cenas familiares. Algunas de estas cenas, serán entre semana y el despertador al día siguiente no perdona :-( así que hay que buscar remedio para despertarnos y no tener mala cara. Para ello algunos "consejillos" que nos pueden venir bien ;-)
1. Pomelo y Jengibre
Si queremos levantarme con el abdomen plano, hay que intentar no comer nada dos horas antes de irse a dormir. Si no es posible porque la ansiedad ataca hay que partir un pomelo y poner por encima un poco de jengibre en polvo. De esta forma se reduce la hichazón... y de paso nuestra piel lo agradacerá.
2. Limpiar, enjuagar y volver a empezar
Para evitar que los ojos nos recuerden a un mapache, hay que limpiarlos dos veces antes de irnos a dormir. Para ello, utilizamos primero una leche desmaquilladora para quitar el color y, para asegurarnos de que no nos quedan restos, limpiamos con un gel limpiador que elimine los residuos aceitoso.
3. Cafeína para los ojos
Si aplicamos un contorno de ojos con cafeína antes de irnos a dormir, la circulación de la zona mejorará. De esta forma se reduce la acumulación de líquidos durante la noche y los ojos estarán menos hinchados por la mañana.
4. Cuida lo que bebes
El alcohol tiene un efecto deshidratante y, además, dilata las venas, lo que repercute en que nos levantemos hinchadas y enrojecidas. Si nos tomamos una copa, mejor optar por licores solos o rebajados con hielo. Evitar mezclarlos con bebidas carbonatadas, que provocan flatos y aumentan la retención de líquidos.
5. Descubre los hinojos
La infusión de semillas de hinojo elimina los gases, con lo que nos levantermos menos hinchadas. La infusión de regaliz tiene el mismo efecto y alivia las digestiones pesadas. Son perfectas para la noche :-))
Espero que los consejos de hoy os sirvan para estar radiantes todas las mañanas :-)))

¿Cuáles son vuestros trucos 
para levantaros radiantes?

Un besito y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues hija, menos mal que has publicado entrada hoy porque no sabes lo requetebién que me viene!!!! Estos truqitos pienso aplicarlos! Te contaré cómo me ha ido!! Yo no tengo trucos...si caigo en algo así más guay te contaré! Mmmm dormir 8 horas y beber mucha agua?! Jajaja jajajaja como las famosas ;)))

    Un besazo guapi!!!!

    ResponderEliminar