Hoy hace justo un año...

By Ana - octubre 28, 2011



Buenos días,
La verdad es que para mí, hoy es un día feliz ;-))) y es que hoy hace justo un año que decidí volver a darle forma a mi pequeño rinconcito en la blogoesfera.
Es cierto que el blog tiene entradas más antigüas, del año 2009, pero nada tienen que ver esas entradas con la forma que ha ido adquiriendo el blog en el último año.
Cuando decidí hacerme con un rincón en la blogoesfera, no tenía nada claro que forma quería darle, de hecho lo tuve bastante tiempo sin título. Sólo sabía que me apetecía escribir, contar lo que por mi mente rondara en el momento justo en el que me pusiese a teclear.
El caso, es que lo deje a un lado, hasta que un día como hoy de hace un año, volví a sentarme frente al ordenador y me puse a escribir un post: "La bufanda perfecta", y así sin darme cuenta le fui dando otro aire a mi rincocito blogoesférico. Es este post el que marca un antes y un después.
Empecé contando historias relacionadas con la moda y cogiendo un poco de inspiración de unos y otros blogs, poco a poco le he ido dando forma a lo que ya es mi pequeño rincón de la blogoesfera.
A lo largo de todo este año, he ido hablando de moda, algo que me apasiona :-)), también he hecho entradas varias relacionadas con algunos viajes y también algunas de belleza (ya vaís conociendo mi faceta adicta a los "potingues" de belleza).
También a lo largo de este año, me he hecho adicta a una serie de blogs, leerlos forma parte de mi rutina diaria y he de confesar que es mi rato preferido que hace que mi día a día laboral sea más llevadero
He conocido mucha gente a través de la blogoesfera, que gracias a su blog la sientes cerca y hay una parte de ell@s que conoces.
Y me doy un premio a mi misma, porque reconozco que cuando retomé el blog hace un año, no imaginé que sería capaz de llevar el ritmo de entradas que llevo. Pensaba que lo dejaría abandonado, pero NO, esto continúa, y sobre todo es porque hay días de SUBIDÓN tremendo, en los que te das cuenta que la gente te lee, te sigue y le interesa lo que dices.
A los que estáis al otro lado, a los que comentáis y a los que no GRACIAS, porque es gracias a vosotros por lo que esto sigue su ritmo día a día. Pensar que hay alguien que le interesa lo que cuentas es toda una motivación.
Sólo espero que sigáis ahí, al otro lado, leyendo mi pequeño rinconcito día a día.
Un beso y feliz día :-))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pero bueno... Y taaaanto que es un día especial! ENHORABBUENA campeona!! y feliiiz CUMPLEBLOG! ;))) Si seguimos al otro lado de la pantalla es porque, como te he sicho por twitter, tienes un blog que es una moanda y sinceramente, como a mí me gustan: sencillo y cuidadísimo a la vez; sin pretensiones, sin alrdes...PERFECTO! y además, como tenemos gustos muy similares y tantas cosas en común...aún me gusta MÁS!

    Un besazo grande y que disfrutes de un estupendo día!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre estamos ahi, incluso cdo no lo parece. Bss

    ResponderEliminar
  3. felicidades aunque sea con retraso...

    te acabo de descubrir y me estoy poniendo al día!!!

    de momento, me están encantado tus posts!!!

    sitos!!!

    ResponderEliminar