Adquisiciones económicas

By Ana - octubre 07, 2011

Buenos días,
Estoy de día libre :-))) SÍIIIIIIIIIII, me he cogido un minipuente para descansar, la semana pasada fue intensa y está también, así que como aún me quedan días. Además estos días me saben a gloria :-)))
Esta tarde aprovecharé para darme una vuelta por las tiendas, pero a través de la web me he hecho con algunas cositas del mundo Zaril y otra nueva adquisición de Pull & Bear. Lo único es que estoy esperando a que me lleguen los pedidos, los hice a principios de semana, así que espero no se retrasen mucho más ;-))

Mini Bowling Zara Woman AW11 (25,95)

 Está de camino a mi casa, este Mini Bowling en color negro, me pareció una monada e iba buscando un bolso negro para este invierno, así que cuando vi el precio no hice más que click :-))). 
El mismo modelo está en verde y de verdad es una auténtica monada, pero ya me he hecho con dos bolsos de color uno color mostaza que ya os enseñaba aquí y otro de color rojo que os enseñaba aquí. Así que, con el verde ya me pareció demasiado y me decanté por el negro. No obstante, os dejo la foto para que veáis lo bonito que es


¿A qué es una auténtica monada? jejejje!!!!
Otra de las cosas que vienen de camino a mi armario es este cinturón azul, no soy mucho de este color pero puede animar cualquiera de mis looks más sobrios, además he visto combinaciones de este color con dorado y queda fenomenal, así que no lo dudé ;-)

Fajín de Hebilla Dorada Zara TRF AW11 (12,95€)

Es muy mono y el precio está fenomenal.
El Martes pasado estuve de viaje en Albacete por temas de trabajo, así que como visita terminó con tiempo antes de coger el tren para volver a casa, decidí darme una vuelta por las calles comerciales de la ciudad. Y me dio por entrar a Pull así que vi este bonito vestido de encaje blanco que me parece taaaan bonito y perfecto para llevar con medios y botas cuando el frío llegue. Además como es blanco lo puedo combinar tanto con negro o con marrón


Vestido Pull & Bear AW11 (25,95€)

A mí me parece muy dulce y encima le puedes poner los complementos que quieras!!!
Así que hasta aquí mis nuevas adquisiciones, la verdad es que son todas muy económicas, así me consuelo por gastar jajajaja!!

¿Qué os parecen mis 
nuevas adquisiciones?

Espero que paséis un estupendo Viernes  y que tengáis un feliz finde
Mil besos!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues oye, económicas y además IDEALES! me han gustado muucho! De hecho, quiero ese vestido blanco!! jijij

    No hace falta gastarse dinerales, para mí el méritolo tiene el que encuentra tesoritos low cost! OLE tu!;)

    Feliz finde para ti también!!

    Besos!

    ResponderEliminar