Caprichos de Lunes: Adquisiciones rebajiles

By Ana - julio 04, 2011

Buenos días,
Después de unas semanas "liadilla" con mil historias, espero por fin, volver a mi ritmo habitual en el mundo Blogger. También esta semana vengo con las pilas cargadas para afrontar mi último mes antes de las ansiadas vacaciones :-X!!!. 
Las rebajas ya están aquí, y si queréis que os diga la verdad, a día de hoy ni las he pisado, las únicas rebajas que he hecho han sido on line. Nunca lo había hecho, pero tengo que decir, que lo recomiendo 100%. No haces colas, encuentras los productos que tenías fichados y lo mejor es que te llegan a casa en super buen estado .-))). Conclusión: Las rebajas en el mundo Low Cost mejor on line que en vivo y en directo jejeje!!!.
Lo que si que quiero aprovechar es para pasarme por las tiendas que realmente hacen rebajas, porque realmente, las del grupo Inditex, una vez son un timo. 
Durante mi tour on line rebajil se vinieron conmigo

Túnica Estampada Ikat Blanco.
Esta túnica de Blanco de las que ya os hablé aquí, en la tienda ya hacía tiempo que no estaba, pero en la página sí que la mantenían y ha llegado a rebajas, así que por un módico precio de 16,95€ se ha venido conmigo a casa .-))). Ahora ya puedo completar uno de los looks que tenía pensado para este verano ;-)))
Ya os he hablado en mil ocasiones lo mucho que me gustan los pañuelos, en todas su versiones y sus colores (Pincha aquí, aquí, y aquí). Navegando por la página de Bimba & Lola, que siempre tienen pañuelos que me encantan, aunque a veces son un poco caros :-(, así que como me habían dicho que en las tiendas era como si hubiese pasado un huracán, intenté probar suerte on line y la he tenido :)). Aquí ya os hablado de lo mucho que me gustaba este pañuelo

Pañuelo de Bima & Lola SS 11
Pues ya es mío!!!, en uno días se hará con un hueco en mi armario :-)). Se que tengo muchos, pero es que los adoro y este en particular me parece taaaaannn bonito que no me he podido resistir.
Y también en Bimba & Lola, he aprovechado para comprarme las cuñas para este verano. Después de mucho mirar, finalmente me he decido por estas

Cuñas de Bimba & Lola SS11
Ya os hablaba de ellas aquí. De todas las que he estado viendo son las que más me gustan :-))
Ahora sólo me falta que empiecen a llegar los pedidos, que ganas!!!!

¿Cómo han ido las rebajas?

Feliz comienzo de semana :-))))



  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Que precioso el pañuelo! Amo las liquidaciones, acá también estamos con ellas pero de invierno.
    Beso!

    ResponderEliminar