Felices 31

By Ana - marzo 11, 2011


Hoy cerramos el ciclo de cumpleaños hasta dentro de un mes, bueno mejor dicho, 3 semanas. El día 1 mi sobrina Blanca cumple un añito!!!
Y hoy la homenajeada es mi amiga Belén. Belén forma parte de esa especie de cuarteto inseparable que formamos hace ya algunos años, Mari, Anamparo y yo. Como dijimos una vez "El cuarteto siempre junto y no nos separaran" al ritmo de la canción que nos identifica.
Belén es especial, es de esas personas que no pasan desapercibidas una vez la has conocido. Es sin duda la más organizada de las cuatro y es capaz de organizarte una fiesta con tres personas y cinco minutos. Donde esté ella la fiesta está asegurada.
Es amiga de sus amigos, se acuerda de todo y absolutamente de todos. No se le pasa una fecha importante y siempre tiene la frase perfecta para hacer que un momento duro se convierta en algo divertido y que no olvidarás jamás.
Es incombustible, nunca se rinde, siempre va hacia delante aunque las circunstancias no la acompañen.
Es alegre, divertida y su ausencia se nota. Siempre está cuando la necesitas y siempre con una sonrisa.
Para mí es alguien especial, además de por los muchos años de amistad, porque es una gran persona y desde aquí espero que los 31 le vayan fenomenal y los disfrute muchiiiiiiiisimo porque se lo merece.
Espero también que los 31 le traigan todo lo que necesite y que a pesar de cumplir años no abandone nunca, nunca su sonrisa y sus ganas de fiesta.
Así que hoy brindo por los 31 de Belén y por 31 años más de amistad juntas.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios