Victoria's Secret

By Ana - febrero 24, 2011

En nuestra ruta por EEUU que hicimos este verano durante el viaje de novios, conocí en primera persona la marca de Victoria's Secret y después de entrar en distintas tiendas de las ciudades en las que estuvimos. Finalmente en el de Las Vegas no pude resistirme y piqué. 
Me llevé conmigo varias cosas entre ellas un bikini precioso. A parte de lo que me gusta el bikini, lo he llevado muy cómoda. Sumado a que es muy difícil que alguien lleve tu mismo bikini... La conclusión es que Todo son ventajas jajajaja!!!!!
Así que, como consecuencia de mis ganas de buen tiempo en Enero empecé a ojear la página de Victoria y pude ver que tenía un montón de bikinis a muy buen precio. Durante unos días estuve dándole vueltas y finalmente me decidí a comprarme algunos y probar qué tal. Después de mirar bikinis y más bikinis me decidí por estos!!!





Me trajeron en unos días estos cuatro modelos que me salieron muy bien de precio con envió incluido. El último me costó 10$. 
Al final parece que este año me he decidido por el fucsia en lo que a bikinis se refiere... porque la mayoría de los modelos que elegí el fucsia es el color predominante. Pero tengo que reconocer que el de rayas fucsia y blanco cundo lo compré estaba convencida que era rojo... pero cuando me llegó me gustó y por lo que me había costado, la verdad es que me daba igual.
Como me gustan los bikinis de Victoria y están a muy buen precio, aún tengo en mi lista otros modelos que no se si al final llegarán a mi casa o no pero es que me han gustado tanto. Os dejo los modelos que tengo en mi lista mientras decido que hago jejejeje!!!

Este modelo me encanta!!! pienso que cuando esté morena tiene que favorecer un montón ;-)!!!! ay que ganas de que llegue el verano!!!!
Aunque encontrar bikinis negros no es muy complicado, no he podido evitar poner en mi lista este modelo, aunque lo tengo en ultimo lugar... no porque no me guste sino por lo que os dicho, que creo que si me apetece un bikini negro, no me será muy difícil encontrarlo en las rebajas de verano.


Otra de los modelos a los que no he podido resistirme  de hecho lo metí en mi lista en el mes de Enero, pero cuando fui a hacer el pedido ya no quedaban ;-(!!!. Es este bikini de flores en la parte de arriba y braguita color coral... Me gusta tanto ;-) 
 Soy fan de los bikinis palabra honor, entre cosas porque a parte de que los veo monísimos son ideales para tomar el Sol, no tienes que estar, atando y desatando para que no te queden marcas. Los veo ideales para las primeras exposiciones al Sol ;-)!!!!

Lo único que me para de comprarme on line este modelo es que tal vez, al ser palabra de honor luego no quede bien...
Y por último pero no en último lugar un bikini totalmente blanco, sencillo, básico pero que cuando estás morena favorece muchísimo. Y un bikini con brillantes en la parte de arriba que favorece muchísimo y si además, nos sale una fiesta en alguna piscina o en la playa con unos short o un pareo puede quedar fenomenal ;-)!!!!


Ahora sólo hay que esperar a que llegue el ansiado verano. Yo ya me he puesto manos a la obra con la operación bikini, no he dejado de ir al gimnasio en lo que llevamos de año, espero que siga así ;-)

¿Os gustan los bikinis de Victoria's Secret?
¿Ya habéis empezado a mirar los primeros bikinis?

Feliz Jueves ;-)



  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola!!!
    Victoria Secret, es genial, es una lástima de verdad que aqui no lleguen sus tiendas, por que es la mejor lenceria del mundo, a mi me encanta...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que monos!!! Me gustan todos, sobre todo el primero.
    Ufff que pereza mirar bikinis!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!pero no, todavia no me he puesto a pensar en bikinis...primero hay que poner el cuerpo a tono..jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar