Preparativos

By Ana - diciembre 28, 2010

Después de pasar unos días super familiares ahora me toca reunirme con mis chicas, mañana tenemos "Merienda Navideña".
El origen de la merienda surgió hace unas semanas cuando una amiga mía me decía que no le apetecían nada estas fiestas y yo le dije que si probaba mis galletas navideñas mientras veíamos que "Bello es Vivir", algún capítulo navideño de "Friends" o "Solo en casa" el problema estaba solucionado. Todo esto fue vía "Facebook", así que os podéis imaginar si hubieron comentarios. Así que hace una semana, me mandó un mail y me dijo si hacíamos la famosa merienda navideña. No me lo pensé dos veces y convoqué para mañana día 29. Pero lo mejor de todo es que yo no he hecho las famosas galletas en mi vida jajaja!!!.
Aprovechando todas las cosas ricas que me han mandado en mi cesta navideña, haré la merienda la cual al final será merienda-cena, ya que mi queredísima Mari sale a las 20:00 de trabajar  ya no podía ser antes. Pero no problem, merienda salada y eso sí como mis chicas son super super golosas, les he preparado unas piruletas de chocolate para el postre. Al final entre unas cosas y otras he estado toda la tarde con las piruletas pero no han quedado mal ;) si tenemos en cuenta que son las primeras que hago jejeje!!!.
Cómo aún me quedaba algún adorno navideño por poner en casa, he encontrado unas bolas moradas mate y brillo que me han venido como anillo al dedo para combinarlas con las plata que ya tenía. Ya os comenté que este año me apetecía mucho hacer la decoración en plata y morado. Ahora por fin ya tengo centro navideño en la mesa de comedor. Le he cogido a mi madre unos platos de postre de cristal a los cuales les he puesto una vela blanca grande y alrededor bolitas pequeñitas de color plata ;)
Con todo esto la Navidad ha invadido nuestro hogar y mañana podré disfrutarlo con mis chicas!!! y hacer nuestra particular despedida de año ya que no vamos a estar juntas.

¿Qué planes tenéis para esta semana? 


Besos y feliz Martes ;)

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Ey! Veo que has encontrado al final la opción de los comentarios, felicidades:) Que pena que te hayas puesto mala estos días y no puedas preparar tu fantástica merienda. Cuidate mucho y por lo menos que disfrutes con la entrada de año. Feliz año para ti y Fernando.

    Saludos

    ResponderEliminar