Esas cosas que él me enseña

By Ana - mayo 27, 2016


Fer es un flipado de la música, es de ese tipo de personas que no podría vivir sin la música. A mi me gusta, pero reconozco que muchas veces se me olvida escucharla. Cuando tengo un mal día, Fer siempre me dice, "ponte una canción que te encante y verás como tu día cambia". La verdad es que no le solía hacer caso, y digo solía porque desde hace unos días me he propuesto el firme propósito de incorporar la música a mis días. 

Las personas siempre nos enseñan cosas, Fer es una de las personas de las que más aprendo, y después de muchos años, he decidido hacerle caso y poner más música en mi vida. La verdad, es que he de reconocer que tener playlists que te gusten, hace que tus días sean mucho mejores :-)))
Ahora mismo, escucho en bucle estas tres canciones, son todas muy positivas y te levantan el ánimo nada más escuchar los primeros acordes




Estas son tres de las canciones que suenan ahora mismo en bucle en mi móvil, las tres me transmiten un buen rollo increíble y hacen que me entren tener ganas de todo. He pensado, que era una buena forma de terminar la semana, compartir estas canciones, tal vez os apetezca incorporar temas nuevos a vuestra playlist. 
¿Cuáles son vuestras canciones?

Un beso muy fuerte y feliz viernes y fin de semana :-)))
Ana








  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. La música es fundamental. Te alegra un día, te motiva, te relaja...Una buena canción es perfecta, sobre todo para días tan negros como el de hoy.

    ResponderEliminar