4 Prendas básicas para tus looks "working girl"

By Ana - marzo 24, 2015

Buenos días,
Ayer empezamos la semana con looks "Working girl" (pincha aquí si te lo perdiste), para que nos ayudaran a la hora del famoso "no tengo nada que ponerme". Hoy siguiendo con la misma temática de ayer, os traigo algunas prendas básicas, pero con "puntito" para adquirir y así hacer más especiales nuestros looks "working girl". 
Si trabajas en una oficina aunque no lleves uniforme, seguramente sí tendrás que ir vestida de forma más formal, así que, todas las prendas de hoy son perfectas para incorporar al armario ya que son todas muy básicas y no entienden de temporadas, muchas veces igual pasa con nuestra forma de vestir para ir a trabajar.


Una falda lápiz negra, es siempre un buen básico para incorporar a nuestro armario. Una falda elegante para ir a trabajar y que no entiende de temporadas. Ésta es de Zara.



Al igual que pasa con la falda negra, nunca se tienen suficientes camisas y blusas blancas en el armario, ésta puede ser una buena incorporación, un modelo básico, pero con los bolsillos ligeramente más grande, así no te verás siempre igual ;-). También es de Zara.


Una blazer negra es una prenda básica donde las haya para ir a trabajar, si estás cansada de las tuyas, puedes optar por hacerte con una como esta, el hecho de llevar las cremalleras le da otro aire pero sin perder el estilo formal que necesitamos a la hora de ir a trabajar. Es de Zalando.



Seguro que tienes más de un pantalón chino en el armario, lo más seguro es que la mayoría sean negros. No te lo pienses, esta primavera incorpora unos blancos a tu colección, te verás mucho más alegre y saldrás del uniforme de siempre ;-). Estos son de Zalando.

¿Vuestros básicos para ir a trabajar?, o ¿por el contrario tenéis la suerte de vestir como queráis?

Un besazo y feliz martes :-)))




  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios