Mis caprichos de Septiembre

By Ana - septiembre 17, 2014

Buenas tardes,
Los posts esta semana están llegando alterados de horario, pero como lo importante es que lleguen allá vamos ;-)
Me imagino que debe ser debido a que estoy a punto de dar a luz, pero la verdad es que me doy una vuelta por las tiendas y no veo nada que me motive, así que mis ojos se van hacia otros caprichos, cosas para la casa, complementos… cositas que sí pueda darles uso de forma inminente.
Os dejo con algunos de mis caprichos para este mes de septiembre ;-)



Desde que descubrí Srta. Bolitas voy detrás de algunas de sus creaciones, el collar "Mimosa" es uno de mis caprichos, es tan dulce y perfecto para cualquier ocasión.



Ayer os decía que sueño con que empiece a llegar el otoño, así que este cojín de Luanord es perfecto para darle ese toque otoñal a mi casa.



Con septiembre empiezan nuevos proyectos, además de ser mami, tengo en mente otras cosas, este colgador lo necesito para mi lugar de trabajo, ¿no me digáis que no es perfecto para colgar frases motivadoras, una foto especial o el planing semanal?. 



Esta toalla es otro de los caprichos que me llevaría conmigo este mes, además de como toalla le veo mil y un uso y es que es perfecta para cualquier rincón de casa.



Me encantaría saber tejer para comprarme estas agujas XXL y ovillos de lana para dar forma a una bufanda o un jersey, de momento me voy a tener que conformar con inspirarme con la foto, porque las agujas y yo no nos llevamos muy bien jijiji!!!
Los tres últimos caprichos son también de Luanord como el cojín y es que me llevaría la tienda enterita para mí.

¿Vuestros caprichos de Septiembre?

Un beso y terminar de pasar un buen día :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Muchas gracias Ana por seleccionar nuestros productos entre tus favoritos. Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar