Dos caprichos: Un bolso y un top ;-)

By Ana - marzo 27, 2014

Buenos días,
Por fin jueves :-))), y hoy estoy realmente muerta de sueño, por mucho que lo intente mis ojos tienden a cerrarse todo el rato :-XXX!!
Estoy en una fase de no comprar mucho, no hago más que repetirme que tengo demasiadas cosas y que no necesito nada, pero la verdad es que no puedo evitar hacerme una lista con las cositas interesantes que voy viendo por ahí.
A día de hoy, tengo dos caprichos zariles que me gustan, peroooo que me para una su precio y luego el uso que les vaya a dar, así que de momento se quedan en la lista mientras reflexiono al respecto ;-)

Sobre Piel Flecos Zara 69.95€


Mi primer capricho es este sobre de piel, me parece sencillamente perfecto, su precio no me gusta tanto. Pero es que se van los ojos detrás de él no lo puedo evitar. De momento me lo pienso, tengo demasiados bolsos y realmente no me hace falta, en fin!!! sigo pensando.

Top Studio asimétrico 49.95€


No lo puedo evitar, pero desde que Zara sacó la colección Studio, siempre hay más de una prenda que me cautiva. Y esta temporada he caído rendida a este top asimétrico. Me parece sencillo pero a la vez perfecto para la primavera.
Como os digo, de momento se quedan en caprichos, ya veremos porque me decido o si finalmente lo dejo todo en tienda.

¿Bolso o top?, ó ¿las dos cosas?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios