Jueves de Belleza: Sheer Finish Pressed Powder

By Ana - noviembre 07, 2013

Buenos días,
¿Ya oléis el fin de semana?, a qué SÍ, la sensación de levantarse el jueves es una de las mejores de toda la semana, el finde está a la vuelta de la esquina y los planes empiezan a surgir :-))))
No me preguntéis por qué, pero este otoño me ha dado por los productos de belleza, no estoy tan loca con la ropa como otras temporadas, cosa rara, pero sí me apetece comprarme cositas de maquillaje. Ya os he contado en más de una ocasión que no soy de maquillarme mucho, así que la búsqueda de productos para mí se hace más complicada. No me conformo con cualquier cosa, como requisito indispensable que ha tener el producto en cuestión es que te deje lo más natural posible. Algo bastante complicado de hacer entender a las chicas que venden estos productos ya que van pintadas hasta arriba y cuando les dices que no te gusta el maquillaje y que quieres una alternativa te preguntan extrañadas, "¿qué no te gusta el maquillaje?", noooo, no me gusta, me gusta maquillarme para no tener ojeras y verme guapa, pero quiero que me quede muy natural.
Después de dar mil vueltas, de preguntar en distintas marcas y de decidir qué capricho de maquillaje era más útil, me he decidido por estos polos de Bobbi Brown



Son los polvos Sheer Finish Pressed Powder, son polvos compactos y eliminan los brillos y la verdad es que tienen un acabado muy natural. Hay 7 tonalidades diferentes y también están en polvos sueltos. Yo me he comprado los compactos porque me resultan más cómodos, con los polvos sueltos me da la sensación de perder mucho producto.
Los puedes utilizar encima de la crema de la base o para matizar crema de color, BB Cream o maquillaje. Yo como no tengo maquillaje los usaré para matizar la BB Cream durante la semana y si salgo alguna noche del finde y me arreglo más para matizar mi crema de color un pelín más subida de color.
En invierno me gustan este tipo de polvos más claritos y naturales para matizar la BB Cream y que no suban mucho el tono y parezca que morena. Hasta ahora he estado utilizando unos de Clinique con los que estoy encantada y le he dado muchas vueltas a cambiar de marca, pero al final me he lanzado :-)))

¿Habéis probado estos polvos?

Un besazo y feliz día :-)))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Buenos días veci súper molona! ;)

    Pues la verdad es que no he probado estos polvos de los que nos hablas, pero desde luego sí puedo hablarte de la marca; soy fiel a ella desde hace mucho tiempo para mis básicos de maquillaje y ¡no defrauda! Espero que estos polvos te convenzan ;)

    Te contesto hoy al mail como Dios manda! jejeje
    ¡Un besazo giganteeeeenorme! :)))))

    ResponderEliminar