Jueves de Belleza: Porefessional by Benefit

By Ana - junio 20, 2013

Buenos días,
¿Cómo lleváis la semana?, yo la verdad es que este semana estoy contenta, me está cundiendo bastante y estoy cumpliendo objetivos ;-)
Ahora que llega el calor y más con el calor bochornoso que tenemos en Valencia, dejo a un lado el maquillaje, bueno mejor dicho la BB Cream, porque maquillaje no tengo jijiji!!! Pero, esto no impide que yo haga mala cara algún día que otro,así que en busca de soluciones para mi problema, creo que he encontrado la solución  y es la pre base de Benefit




Es la Porefessional de Benefit, es una pre base de maquillaje que es una auténtica maravilla. Reduce la apariencia de poros y entrega una textura muy muy ligera a la piel. Es para fijar el maquillaje en teoría, pero si eres de las que no usa maquillaje como yo, es perfecto también para usar debajo de los polvos. Yo ahora en verano soy de polvos de sol, y no me gusta ponerlos directamente después de la crema base, es como me falta algo. Desde que encontré esta pre base, la verdad es que estoy encantada, no deja brillos, complementa muy bien el color del maquillaje o los polvos. Así que con un poco de Porefessional y un poco de polvos ya estoy lista para salir ;-)

¿Habéis probado Porefessional?

Un besazo y feliz día :-)))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me la apunto porque ando detrás de una! ;)

    Me encanta esta sección porque me descubres cositas nuevas que me suelen encantar! jiji

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. María no te decepcionará, te lo digo en serio, es una maravilla, te deja la piel que da gusto, sin brillos, lisa, y con un poco de polvos por encima, lista ;-)
    Beso gordoooo

    ResponderEliminar