Jueves de Belleza: Monoï de Tahiti

By Ana - junio 06, 2013

Buenos días,
¿Cómo estáis?, yo feliz, en unas horas estaré rumbo a Ikea con mi chico, ¿puede haber un plan mejor?, la verdad es que no jijijij!!!
Cuando llega el verano aún me hidrato más si cabe después de las exposiciones al sol y cuando ya he cogido un poquito de color me gusta resaltar mi moreno. El verano pasado utilicé el el aceite divino de Caudalie y la verdad es que quedé encantada con él, te deja la piel muy muy suave y resalta el moreno, por lo que la piel se queda con un color muy bonito y su aroma es ummmmm. Sólo puedo decir cosas buenas sobre él.
Ya ha llegado el momento de comprar el aceite para empezar a resaltar el moreno que voy cogiendo los fines de semana, y he visto éste que no tiene mala pinta, pero no tengo referencias salvo lo que he leído sobre él



Se trata del aceite "Monoï de Tahiti" de Yves Rocher, es un aceite satinado hidratante que tiene un aroma que te enamora. He leído que cuando te vaporizas la piel se queda suave y flexible, muy hidratada y potencia el bronceado de la piel. También se puede utilizar para el pelo donde también te deja un aroma que es maravilla.
Después de leer esto, me ha parecido un chollo y su precio 6,50€, ¿qué más se le puede pedir?.
Ahora viene la pregunta del millón, ¿será tan maravilloso cómo cuentan?, ayyy, me surgen las dudas, porque en cuestión de cosmética siempre pienso que "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero no os negaré que me pica mucho la curiosidad y probarlo, pero si luego no me gusta... el dinero por poco que sea, se habrá ido a la basura. 

¿Habéis probado el Monoï de Tahiti?, ¿recomendable?

Un besazo y feliz día :-)))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Éste no lo conozco! Pero me encantaría que me dijeses el nombre completo del aceite de Caudalie (que es la marca que utilizo para todo lo referente a mi cara!) y me encanta la firma :) Tengo curiosidad por probar el aceite del que hablas tan bien ;)

    ¡Disfrutad por IKEA, morrudos! ;)

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has probado el aceite de caudalie no lo dudes, es genial, yo de hecho, después de darle mil y unas vuelta, este verano voy a volver a repetir.
      Muuuakkkskss

      Eliminar
  2. Hola!! Lo uso desde hace años, no falla ningún verano. Me encanta, huele de maravilla de verdad. Mira que soy de olores neutros, pero con este aceite hago una excepción. Bueno, esa es mi opinión claro, habrá a quien no le guste:) Este que dices es el seco, pero también lo hay normal. Yo compro los dos. Incluso lo uso para el pelo mezclado con mascarilla o mezclado con la hidratante para salir de noche. También estoy probando el divino de Caudalie y reconozco que este no tiene la misma calidad, pero aún así yo no lo cambio por nada! Yo te animo a que lo pruebes, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado nunca pero por lo que leo dice la gente que esta bien! habrá que probarlo!

    un besitoooo!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!!
    Al final después de darle vueltas y más vueltas, me he vuelto a decidir por el de Caudalie, soy adicta a la marca, nunca me decepciona y la verdad es que me cuesta cambiar!!!
    Gracias por pasaros guapas!!
    Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar