Jueves de Belleza: Mascarilla de Kiehl's ¿sí o no?

By Ana - abril 18, 2013

Buenos días,
Hoy el post viene con retraso, pero llega qué es lo más importante :-)))
Ya sabéis de sobra que me gusta mucho todo lo relacionado con el cuidado facial, la verdad es que me cuido muchísimo la piel, así que estoy siempre leyendo cosas al respecto y probando nuevas marcas para ver cual es la que mejor me va.
Ahora estoy en fase que necesito una mascarilla facial con urgencia, se me han acabado todas las muestras que tenía y de las que he sobrevivido en los últimos tiempos y ya no tengo de donde tirar mano jijiji.
Además estamos en primavera, la época del año en la que hay que preparar la piel para el sol (aunque soy de la opinión que hay que cuidarla todooo el año sin excepción) y con Lorenzo no se juega.
He visto esta mascarilla de Kiehl's y me ha dado buen rollo



Se trata de la mascarilla 'Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque', que elimina las impurezas de la piel gracias a la arcilla blanca, la avena y el aloe vera. Además absorbe el exceso de grasa. Por lo que he leído, perfecta para eliminar todas las impurezas de las piel y así dejarla libre para poder tomar el sol de la mejor forma posible.
No soy una experta en la materia, pero pienso que combinada con una exfoliante el resultado puede mejorar.
La mascarilla en cuestión cuesta 25,50€, no la veo cara la verdad, pensando en lo mucho que me puede cundir, la veo una buena inversión. Lo único que me para es que nunca he probado esta marca y no se que tal.

¿Me recomendáis Kiehl's ?

Un besazo y feliz jueves :-)))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Te recomiendo ..al cien por cien...esa marca es buenísisisiisma, mi cuñada y yo estamos enganchadas jajajjaj,
    bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me fio mucho de tí, así que te haré caso y me compraré la mascarilla de esta marca, ya te contaré que tal.
    Besazosss

    ResponderEliminar