Jueves de Belleza: Dos nuevas adquisiciones de NARS

By Ana - marzo 07, 2013

Buenos días,
Siento publicar un poco más tarde, pero ayer mi sobrino David cumplía 5 añitos y fuimos a darle un besazo así que llegué a casa a las mil, cansada de todo el día y sin mucha inspiración.
Por fin jueves!!! la verdad es que tengo muchas ganas de fin de semana, pero de lo que de verdad tengo ganas es de volver un poco a mi día a día normal. Desde el 20 estoy con cumpleaños de gente muy importante, así que voy de cumple a cumple y tiro porque me toca. Este sábado cerramos el mes "cumpleañero" y la verdad es que aunque me gusten mucho las celebraciones, necesito volver a la normalidad, porque sino no llego a todo lo que quiero llegar. Además que necesito un rato para mi :-))).
Bueno al lío, que me enrollo y esto no puede ser jijijiji!!!.
El sábado pasado pasé por El Corte Inglés y resulta que han terminado las rebajas para ponernos "La Semana Fantástica", (no es que esté haciendo publicidad gratuita, cuando leáis lo que os voy a contar, lo vais a agradecer ;-)), aunque más bien es el mes fantástico ya que dura del 1-24 de marzo :-))). Y me ha venido como anillo al dedo, porque este mes me apetecía darme un capricho "bellezil" en lo que a pinturas se refiere, y cansada de mi colorete de siempre, como me pinto muy poco me duran mucho las pinturas, y después de haber leído maravillas de la marca Nars, me fui directa al stand de la marca en busca del colorete "Orgasm" que es precioso :-)))


Queda super bonito y muy muy natural como a mí me gusta. Todas las maravillas que había leído sobre él son ciertas, si os gusta ir naturales este es vuestro colorete ;-), y lo mejor de todo es que está hasta el 24 de Marzo con un 15% de descuento, así que aprovechando el mismo decidí darme otro capricho y me llevé un labial para darle un toque de color a estos días grises y lluviosos que estamos teniendo ;-)



Lleva un poco de gloss perfecto para darle a tus labios ese toque de brillo una vez aplicado el labial mate, con este no hace falta :-))), además que si eres de las que se te secan los labios, te los hidrata un montón.
Además de llevarme dos nuevos tesoros :-))), la chica que me atendió me maquillo un poquito y me fui estupenda de allí ah!!! y por la compra de dos productos me regalaron un vale de maquillaje que no caduca, así que ya tengo el maquillaje de la boda que tengo en Julio solucionado :-)))), maté dos pájaros de un tiro :-)))

¿Conociáis estos productos?

Mil besos y feliz día :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Pobre! Tanta celebración seguida va a acabar contigo! jajaa ;) Y ojo! que en breve FALLAS! ;) ¿Has visto la Torre de Londres que nos han montado en el barrio? ¡MIEDO! =S jaja

    En cuanto a los productos de NARS sí los conozco; este año los Reyes me trajeron varias cositas de esta marca, entre ellas, el coloreste AMOUR que es una pasada! ;)

    ¡A disfrutar tus adquisiciones y ponerte bien guapa! :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Había oido hablar de la Torre de Londres, pero no la he visto, así que es real no??, el año pasado París, este año Londres!!! ayyy que MIEDO!!!, pero como dice el refrán sino puedes con el enemigo, únete a él jajajaja!!!
    Ese colorete que me dices no lo conozco, pero cuando me apetezca otro capricho lo tendré en mi lista :-))
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los conocía porque en este tema soy un poco desastre...pero gracias a ti y a tu post los conozco y ya los probaré y te cuento :)!!!

    N E W P O S T en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siii, en cuanto pruebes me cuentas, y si haces algún descubrimiento interesante me lo chivas también jijiij!!
    Como siempre gracias por pasarte.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no gasto casi colorete pero este tiene muy buena pinta.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de pintarme mucho tampoco, así que este es perfecto para gente como nosotras.
      Si lo pruebas ya me cuentas :-)))
      Gracias como siempre por pasarte
      Un besazo

      Eliminar