Buenos ratos con amigas ;-)

By Ana - febrero 13, 2013

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador semanal y yo por fin, por fin, he salido de casa :-)), no estoy aún al 100%, pero reconozco que necesitaba aire y volver a la normalidad para recuperarme del todo.
Por culpa de la maldita gripe que he cogido, el fin de semana pasado hubo reunión de amigos y nosotros no pudimos ir :-((( y lo peor de todo no fue que nos pedimos la cena y las "risotas" sino que además nos pedimos dos noticiones.
Unos anunciaban que se casaban en Julio .-))), así que nos vamos de "bodorrio" y con su respectiva despedida de soltera :-))). La verdad es que ya había ganas de otra boda en el grupo, desde el 2010 no había vuelto a anunciar nadie. 
Y otra pareja anunciaban que van a ser papis por primera vez :-))))))))).
Después de perderme dos noticiones como éstos, no he podido evitar reflexionar sobre la falta de tiempo que tenemos en este mundo loco para dedicarle a los amigos. Todos llevamos horarios locos e incompatibles y cada vez coincidir todos juntos se hace más difícil.
Así que cuando me topé con estas fotos, no pude evitar sentir "morriña" de los ratitos de amigas que son tan buenos como necesarios ;-)







A ve si conseguimos sacar algún hueco y nos podemos ver :-))

¿También tenéis necesidad de vuestros con amig@s?

Un besazo y feliz día .-))))))





  • Compartir:

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Bueno, primero de todo! Me alegro de que vayas mejorando! Ni siquiera me había enterado de que estabas pocha porque estos días no he estado muy conectada ;) Pero bueno, ahora ya sí, y espero como te digo que la cosa vaya aún mejor día a día. Estos cambios de temperaturas son horrorosos para los virus! GRRR

    Y bueno, estoy taaan de acuerdo con tu entrada de hoy; es alucinante pararte a pensar en cómo antes, hace unos años, en la uni por ejemplo, los amigos eran nuestros centro, y ahora tan sólo unos años después, hay que "hacerles hueco. Huecos que a veces no se encuentran. Sí que da penita, sí...

    Pero es muuy importante sacar ratitos para ellos.


    :) Te mando besitos recuperatorios mi vecina preferida! {por cierto, el día 20 empiezan a montar las luces! OMG!!!! jajaja ;)}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María cuanta razón tienes :-)) y a partir del 20, nos va tocar emigrar jajajaja!!!, yo me quería quedar este año, pero todo apunta que emigro de nuevo como el año pasado ;-))
      Besotes futura novia :-))))

      Eliminar
  2. Cuantas buenas noticias!!! Gokuuu reunion de amigas pronto!!

    Quien dice esto?? Tu amigo invisible...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA!!! Acoto la búsqueda de mi amigo invisible, tengo muy reconocido el círculo de los que me llaman "Goku" y la forma de expresarse es inconfundible ;-)
    Un besote Amparo :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo????? de que vas??? Parece mentira... :(

      Eliminar
    2. Entonces me has pillado!!! no se quien eres!!! lo siento!!!

      Eliminar
    3. Ya lo se, si eres mi amigo invisible :-)))

      Eliminar
  4. Quién no necesita a sus amigas!? Y amigos!
    Sin ellos todo sería más aburrido ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo digo, mi vida sin mis amigos no sería mi vida ;-)
      Un besote

      Eliminar