El resultado de la tarde del viernes

By Ana - enero 25, 2013

Buenos días,
Por fin, por fin es Viernes :-))) y es que necesito el fin de semana como agua de Mayo, estoy agotada.
Me gusta dedicar un rato a la semana sólo para mi, igual suena egoísta, pero no lo es. Todos necesitamos un rato para nosotros, para pensar, poner nuestra ideas en orden, pensar en nuestros retos, ver un capítulo de nuestra serie favorita o simplemente quedarnos en modo "Stand By". Yo ahora, aprovecho mi ratito sólo para mí los viernes por la tarde.
El viernes pasado, mi tarde la dediqué a ir a esas tiendas que no están en el centro, centro pero que me encantan:-))), que tienen ropa que es muy muy bonita y que encima hacen unas rebajas que sí merecen la pena. Así que después de mi paseo, el resultado fue éste :-))




Siii!!! Piqué en las rebajas, pero la verdad es que mereció la pena. Un suéter finito preciosísimo y una chaqueta de lana :-))) y lo mejor de todo fue su precio :-))
Y como no, antes de subo a casa, parada obligatoria en el kiosco para comprar las revistas del mes y  la floristería y es que me encanta empezar el fin de semana con flores frescas




Cómo veis el resultado de mi tarde no estuvo nada mal :-)).

¿También tenéis una tarde para vosotras?

Un beso enorme y feliz fin de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me parece una "terapia" perfecta! Dedicarnos tiempo es algo básico! Seguro que te sienta fenomenal descansar/disfrutar con tus cosas ;)

    En mi caso el viernes tarde es sinónimo de empezar a disfrutar de mi chico: no entrena y por las tarde ese día no trabaja, con lo que es un ratito "para nosotros".

    =) ¡Que paséis un finde genial!

    (qué flores tan monas, ya te lo dije, pero es que son muy bonitas! ;)


    ¡¡¡¡Un besazo gigante!!!!

    ResponderEliminar