Jueves de Belleza: Gel exfoliante

By Ana - mayo 03, 2012

Buenos días,
Después de un puente, que la verdad me ha sentado de cine, afronto esta mini-semana con ganas ya que de que llegue el finde jejeje!!!
Espero que el tiempo se calme un poco y nos permita empezar a ir a la playa y tomar los primero rayos de sol, la verdad es que lo necesito :-XX!!. Además, ya estoy preparada, he aprovechado estos días de fiesta para sacar y lavar mis bikinis y ya los tengo guardados en el cajón listos para salir ;-))
No se si este finde el tiempo nos lo permitirá, pero yo ya empiezo con mi ritual de preparar mi piel para el verano:-) y lo primero que voy a hacer es exfoliar mi piel para que esté a punto para el verano. Y como no me apetece gastarme una barbaridad de dinero en la crema, este año voy a probar el Gel exfoliante de Nivea. No lo he probado nunca y la verdad es que la marca me gusta y se adapta bien a los bolsillos, así que es un todo en uno ;-)



¿Habéis probado este gel exfoliante?, ¿Ya estáis preparando la piel 
para el verano?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. No he probado éste en concreto, pero sí suelo exfoliarme la piel de vez en cuando en la ducha!
    Y de vez en cuando me hago un peeling corporal en Yves Rocher que me sienta de lujo! Súper bien de precio y te dejan el cuerpo listo para recibir a Lorenzo!!

    Kisses!!

    ResponderEliminar