Jueves de Belleza: Crema corporal de naranja Rituals

By Ana - mayo 10, 2012

Buenos días,
Por fin ha llegado el Jueves :-)), no se si os acordaréis, pero aquí os contaba, que había descubierto una nueva marca de belleza, RITUALS, cuando escribí el el post no había probado la marca, pero la verdad es que desde que leí acerca de ella me encantó.
Así que no pude pasar por alto, una oferta que encontré en El Corte Ingles, único sitio en Valencia donde he encontrado productos de la marca, para lanzarme a probarla :-)). La verdad es que me hubiese llevado la mayoría de los productos para probarlos, los olores, los envases, la textura de las cremas... todo me parece tan cuidado y delicado que invita a que te lo lleves todo. Pero como tenía que ser sensata, opté por comprarme un tarro de crema corporal, que era lo que me hacía falta en ese momento.
Entre todas las que me enseñaron y me dieron a probar me quedé con la crema corporal de Naranja


Al final me decidí porque era la que más me gustaba el olor, pero tengo que decir que cada tipo tiene algo especial que hace que te lo quieras llevar.
Ahora que se me ha acabado el tarro :-(((, puedo deciros que me ha encantado, su textura, su olor, como deja mi piel. Totalmente recomendable.
Además, no se que tiene la marca, pero te sientes hasta mejor cuando la utilizas, es una forma perfecta de mimarte en el día a día.
No se que será mi próxima adquisición, pero tal vez, algún exfoliante corporal, con eso que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y es la época en la que nuestro cuerpo más exofiliación necesita. Ya os contaré :-)))

¿Habéis probado la marca?

Un besazo y feliz Jueves :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. tu obsesión de la semana la entiendo, y la comparto!!!!

    lleva siendo mi obsesión del mes, pero no por ese precio! noooo, por ese precio customizo!!! jejeje



    Por cierto, si te apetece apuntarte, ESTOY DE SORTEO CON ABATABA en mi blog


    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  2. Entra en memimo.es y disfruta de fantásticas promociones!! Regalo Crema de manos y mini Gel de baño por compras superiores a 40€ con Rituals!

    :)

    ResponderEliminar