Sandalias Tachas

By Ana - abril 18, 2012

Buenos días,
Soy adicta a los zapatos, ya os lo he contado en más de una ocasión, y pese a que me gusten todos los tipos de zapatos, reconozco que tengo debilidad por las sandalias. 
Adoro llevar los pies al aire, soy de las que en cuanto hace un poquitín de calor, me planto las sandalias y yo tan contenta. Pero esta temporada, no se que me está pasando, de momento no he visto ningún par de sandalias que me guste, debo estar enferma jijijiji!!!!, pero la cosa ha cambiado.............¿Quién creéis que puede tener la culpa?...................... Sí, Amancio es el culpable.
El lunes disfrutando de mi mañana de fiesta y poniéndome al día con las novedades de Zara, las vi y entonces empecé a ver que son perfectas para los looks veraniegos tanto de día como de noche que tantas ganas tengo de ponerme ;-))

Sandalia Tacha Zara Woman 29,95€


¿No las veis perfectas?

Un besazo y feliz ecuador semanal :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Son muy rockeras!!!!Yo estoy igual he encontrado muy pocas q m gusten!! Hay unas en massimo trenzadas q m encantan aunque debo de confesar q ya m he comprado dos pares...en mi estado lo unico q sigue del mismo tamaño de momento son los pies!!! Jajaja Enciende el radar busco unas blancas como loca y me avisas!! Un besazo guapisima

    ResponderEliminar