Jueves de Belleza: Objetivos "Belleziles" para el año nuevo

By Ana - enero 12, 2012

Buenos días,
Con el nuevo año nos marcamos objetivos de todo tipo, por tanto, en el tema belleza también hay que hacerlo. Yo ya lo he hecho, me he marcado algunos objetivos, y espero ser capaz de conseguirlos a lo largo de todos estos meses.
Para que no os parezca un torro, no os los voy a poner todos hoy, os pondré algunos en distintos Jueves de Belleza y así evitar aburriros como ostras :-)). No obstante, os animo a que si os apetece os pongáis también alguno de estos objetivos en vuestro "Mundo de Belleza particular" ;-)

  1. MIMAR MI CUERPO COMO SE MERECE:
Este año, me he propuesto no esperar a que llegue el calor para preocuparme de mi cuerpo, me he puesto las pilas con la flacidez, celulitis, etc. Si me cuido desde YA creo que cuando llegue el "momento destape" me veré mucho mejor.
  
2. HACER UN "PLAN RENOVE":
Desde YA me pongo con los exfoliantes corporales. Mi objetivo es conseguir una piel más suave en la cara externa. Y por otro lado, favorecer así la renovación celular para tener un piel más sana, brillante y aterciopelada. Me he propuesto hacerlo de una a dos veces por semana.
  
3. CUBRIR MI PIEL CON HIDRATANTES:
Hay que mantenerse hidratada todo el año, para evitar ese polvillo blanco que en ocasiones sale en las piernas y que es muy muy feo. He leído que es bueno utilizar hidratantes para pieles muy secas en invierno y alternarla con otra menos densa durante los meses de más calor. 
  
4. TOMARME LAS COSAS CON CALMA:
Quiero evitar, que mi piel se vea afectada por el estrés diario. 
El cerebro y la epidermis comparten el mismo tejido embrionario y algunos neurotransmisores. El estrés y los disgustos desencadenan la producción de mensajes negativos, es decir, la secreción de sustancias que atacan a la piel y el envejecimiento prematuro. A esto le llaman "Envejecimiento emocional". 
Así que, este año, MÁS CALMA. A veces es difícil, pero yo voy a intentar preocuparme sólo por las cosas importantes.
  
5. CUIDAR MIS BROCHAS DE MAQUILLAJE:
Y es que éstas son mis grandes olvidadas .-XX. Cada 15 días las lavaré con agua tibia y jabón neutro para mantenerlas en perfecto estado.

Bueno por hoy ya no os torro más, jejeje, estos son algunos de mis objetivos "belleziles" para este año que acaba de comenzar ;-)

¿Que objetivos "Belleziles" os habéis marcado para este nuevo año?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muy interesantes esos propósitos belleciles ;)


    Yo por mi parte no me he fijado objetivos (bueno, ayer me compré el champú de caballo, eso cuenta??? jajajaja ;)

    MUUA!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes esos propósitos!!! ;)

    Yo por mi parte no me he fijado nincgún objetivo "bellecil" (bueno, ayer me compré el champú de caballo, eso cuenta? ;) jeje)


    MUA!

    ResponderEliminar