Martes Deco: Decora y gana espacio en el dormitorio por poco dinero

By Ana - noviembre 22, 2011

Buenos días,
Somos muchos los que tenemos que sufrir el hecho de vivir en casas pequeñas. La falta de espacio suele ser uno de los problemas mas comunes entre las personas que vivimos en casas pequeñas. Y, aunque hagamos limpieza e intentemos no acumular muchas cosas...poco a poco nos vamos haciendo con recuerdos y cosas de las que no podemos desprendernos. 
Así que, hay que buscar ideas decorativas para aprovechar al máximo el espacio. Como los tiempos que corren no son del todo buenos, en lo que a la economía se refiere...si la solución a esta falta de espacio es económica, matamos dos pájaros de un tiro.
Menos mal, que para esto podemos recurrir al mundo Ikea, quien nos aporta ideas excepcionales a precios que no están nada mal. 
Pese a que los valencianos, aún no tenemos la suerte de poder disfrutar del mundo Ikea en nuestra ciudad. Mi chico y yo somos fans totales de esta marca. Así que somos de los muchos valencianos que nos desplazamos a otras ciudades para poder decorar nuestro hogar. (Es mi revindicación personal para que nos monten un Ikea en Valencia)
Bueno, el caso es que tanto rollo, para contaros que he encontrado este dormitorio Ikea 100% que soluciona un espacio pequeño a precios económicos :-))


Como podéis ver, han sustituido el armario ropero que ocupa mucho espacio y encarece el presupuesto de forma considerable, por una barra de colgar, cajones y perchas ocultas tras una cortina, colgada de una barra sujeta al techo. De esta forma, el dormitorio cuenta con el necesario armario pero de una forma mucho mucho más económica y ocupando también mucho menos espacio ;-))
Si te gusta la decoración vintage y la música, en este caso han optado para decorar el cabezal unas antiguas partituras. Sino te gusta este detalle, siempre puedes poner una composición de marcos de fotos a modo de cuadros o simplemente pintar el cabezal de un color distinto al resto de la habitación.



Para darle al dormitorio mayor capacidad de almacenaje. Se ha optado por una estructura de cama con cajones de gran capacidad donde poder guardar los bultos grandes o la ropa de temporadas anteriores.

¿A qué es una forma fácil y económica de decorar y ganar espacio 
en el dormitorio?

Muchos besos y hasta mañana ;-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Qué bien vienen estos truquitos siempre!!! Hasta que tengamos palacios de 300 metros cuadrados, tenemos que ayudarnos a conocer tooodos los tucos del mundo para hacer que toooodos nuestros "trastos" no nos coman (el espacio, y tb a nosotros mismos!jajaja)


    Que tengas un gran día! Un besazo!=)

    ResponderEliminar